Digital

VENTA EXCLUSIVA EN INTERNET DEL SMART YA.COM

Nota de prensa original:

Ya.com y Smart anuncian una operación sin precedentes para los internautas españoles: el lanzamiento conjunto de la serie limitada Smart ya.com. La adquisición se realiza única y exclusivamente desde Internet (www.ya.com/smart) con unas condiciones económicas de tipo renting, muy competitivas, a través de Dial Spania: 50.000 pesetas de entrada y cuatro años con cuotas mensuales de 29.990 pesetas. Impuestos y todos los servicios incluidos.

Ya.com y Smart apuestan por la fusión e integración del comercio electrónico y el mundo del motor ofreciendo a todos los internautas la posibilidad de adquirir el smart ya.com desde su ordenador. Las condiciones de renting que ofrece Dial Spania incluyen, con una de entrada de 50.000 pesetas y cuotas mensuales de 29.990 pesetas durante cuatro años, todos los gastos de mantenimiento, reparaciones, seguros, impuestos y hasta el cambio de neumáticos. A partir de las 00:00 horas del lunes día 27 de marzo de 2000, se puede reservar uno de los 150 smart ya.com (serie limitada).

Smart ya.com

Esta edición limitada y numerada (150 unidades) del modelo Smart en color negro “jack black” sólo adquirible desde Internet se ofrece con todos los extras posibles. El equipamiento principal del Smart ya.com incluye:
· Body Panels en color jack black.
· Célula de seguridad TRIDION antracita.
· Techo de cristal con protección contra el calor y rayos ultravioleta.
· Aplicaciones realzadas en color plata.
· Llantas de aleación ligera.
· Equipo de sonido con radio cargador de CD y 2 porta-CDs.
· Aire acondicionado.
· Cambio de marchas secuencial de 6 velocidades y función automática SOFTOUCH.
· Motor SUPREX turbo de 3 cilindros con 55 CV.
· Airbag de conductor y pasajero de gran tamaño.
· ABS, EBV (distribución electrónica de la fuerza de frenado) y control de tracción TRUST-PLUS.

Servicios incluidos
La cuota mensual incluye los siguientes servicios:
· Revisiones recomendadas por el fabricante.
· Mantenimiento completo.
· Coste íntegro en caso de avería.
· Cambio de neumáticos cada 40.000 kms.
· Seguro a todo riesgo.
· Asistencia en carretera y ciudad 24h/365 días.
· Impuesto municipal de circulación.

Desde Internet y con todo incluido
Gracias al esfuerzo de Dial Spania, S.A. y MCC smart las condiciones económicas de la operación resultan muy interesantes para particulares, profesionales liberales y empresas. En los dos últimos casos la operación es un gasto fiscalmente deducible, hasta el 100% de la cuota según el porcentaje que se dedique el vehículo a la actividad de la empresa.

Para particulares la operación no puede ser más ventajosa: por una cuota similar a la de una financiación tendrán incluidos el seguro, los impuestos y el mantenimiento, con lo que sólo tendrán que preocuparse de echarle gasolina al coche.

http://www.ya.com/smart

Ya.com Internet_Factory
Ya.com Internet _Factory es la filial de Jazztel (www.jazztel.com), creada en junio de 1999 y cuya actividad se centra en el desarrollo y creación de servicios y contenidos a través de Internet. La Red Ya.com cuenta, además de su portal principal Ya.com (www.ya.com) con sitios web y servicios verticales como TiendaPC.com, Radio.Ya.com, Rappelweb.com, Spanien.com, Viaplus.ya.com, Mixmail.com, que completará durante el año 2000 con 20 nuevos sitios web.

Dial Spania
Dial Spania, perteneciente en su totalidad a uno de los grupos bancarios más fuertes de Europa, se instaló en nuestro país en 1987. Y desde entonces se ha consolidado como una de las empresas más fuertes y con más experiencia del sector.
La organización está integrada por más de 150 profesionales que operan a nivel nacional con oficinas propias en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Valencia, País Vasco, Canarias y Galicia. Así hemos consolidado una cartera con más de 2.500 clientes entre empresas (grandes, medianas y pequeñas), autónomos, profesionales y particulares, que representan una flota de más de 20.000 vehículos.

Smart
La empresa MCC smart GmbH es una filial de la DaimlerChrysler AG y representa la quinta de las marcas de coches del grupo, fabricante de los vehículos Chrysler, Dodge, Jeep y Mercedes-Benz.
La absorción total de la empresa, fundada en el mes de Abril de 1994 como Joint Venture, por la DaimlerChrysler AG tuvo lugar en Noviembre de 1998. En la actualidad, la sede principal de Renningen da trabajo a alrededor de 700 colaboradores. La fabricación del City-Coupé se realiza en la localidad francesa de Hambach, contando para ella con la colaboración de socios integrados en el sistema. Allí, MCC France S.A.S. cuenta con una plantilla de 700 trabajadores y empleados. Los socios colaboradores, cuyas instalaciones de fabricación están situadas en el mismo parque industrial, dan empleo a otros 1.100 colaboradores.
Desde el 1 de abril las actividades comerciales de MCC smart han quedado integradas en España dentro de la organización comercial de Mercedes Benz España.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir