líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Descubre las ventajas de grabar el contenido de tu pantalla para el marketing digital

Digital MarketingMujer escribiendo con el ordenador en una reunión.

Dos en uno, grabador de pantalla y editor de video

Descubre las ventajas de grabar el contenido de tu pantalla para el marketing digital

Una opción útil para convencer a tus clientes, mostrar tu portafolio y formar a tu personal.

Cada vez más empresas de marketing utilizan la grabación de pantalla como herramienta cotidiana, tanto para generar contenidos audiovisuales aptos para sus proyectos de publicidad en video digital, como para perfeccionar los procesos de gestión interna y la tercerización de tareas, especialmente en el caso de que esta tercerización tenga lugar con empresas o profesionales que se encuentran en otras ciudades o países. Vamos a mostrarte entonces todas las ventajas de grabar tu pantalla utilizando un software como Wondershare DemoCreator.

¿Para qué sirve grabar el contenido de tu pantalla en el marketing digital?

Si te dedicas al marketing digital, es probable que grabar el contenido de pantalla te resulte útil en diversos aspectos diferentes. Algunos de los más destacables son:

Para convencer a los clientes

Es muy probable que buena parte de tus clientes se encuentren situados en ciudades o países diferentes al tuyo, así que no vas a tener la oportunidad de reunirte con ellos en una sala de conferencias y mostrarles todas las bondades de tus proyectos utilizando un proyector. Grabando tu pantalla, sin embargo, puedes preparar un video explicativo que contenga todas las claves de tu proyecto, y compartirlo fácilmente con tus clientes para conseguir su ‘sí’.

Para mostrar tu portafolio

A medida que tu empresa vaya acumulando más y más campañas exitosas, la grabación de pantalla te permitirá grabar videos que muestren los contenidos de las redes sociales gestionadas por tu empresa, las campañas publicitarias que has hecho en internet, o el proceso interno de esbozo y desarrollo de campañas que quieres compartir con tus clientes potenciales. Este tipo de contenidos resultan muy convincentes, y pueden ayudarte a conseguir más clientes y de mayor calibre.

Para formar a tu personal

Si continuamente tienes que tercerizar diferentes partes de tu proyecto a otras empresas y profesionales, la grabación de pantalla te permitirá hacerlo con facilidad. Gracias a la grabación de pantalla vas a poder crear tutoriales que expliquen de forma concisa y clara cómo quieres que tus colaboradores realicen sus tareas, con ejemplos claros y con el máximo detalle. De esta manera, incluso si tienes que contratar a diferentes personas, bastará con enviarles el video para que sepan exactamente qué esperas de ellos.

El software ideal para grabar el contenido de tu pantalla: Wondershare DemoCreator

Wondershare Democreator es el software ideal para la grabación de pantalla en el ámbito del marketing digital, no solo porque se trata de un excelente grabador de pantalla, sino porque además es un completo editor de video con el que vas a poder retocar sobre la marcha tus clips y dejarlos listos para su presentación ante el público. Sus principales características son:

Grabación de pantalla

Como no podía ser de otro modo, Wondershare Democreator cuenta con una excelente herramienta de grabación de pantalla que no solo se limitará a grabar la imagen de la pantalla o la ventana que elijas, sino que además vas a poder utilizarla para grabar el contenido de tu webcam y el de tu micrófono. De esta manera vas a poder explicar de forma personalizada todo lo que vas mostrando en tu pantalla, lo que hace que sea ideal para la grabación de tutoriales o portafolios.

Herramientas de edición de video

Las herramientas de edición de video que incluye Wondershare Democreator hacen que sea muy sencillo retocar cada video que hagamos y dejar nuestros clips listos para su montaje final en un editor como Wondershare Filmora. Con Wondershare Democreator vas a poder rotar, recortar y retocar todos tus clips de video para que queden perfectos y resulten convincentes de cara a tus clientes potenciales.

Pantalla verde

La pantalla verde es una herramienta de muchísima utilidad para crear videos presentables, incluso si no cuentas con un estudio de grabación muy sofisticado. Con una simple pantalla verde vas a poder grabar tus videos en cualquier lugar donde puedas disponer de una buena iluminación, intercambiando su fondo por cualquier otro tipo de imagen o video. Esto hará que tus proyectos tengan una presentación mucho más cuidada.

Herramientas de consulta

Asimismo, Wondershare Democreator tiene una interfaz muy sencilla de usar, y pone a tu disposición una amplia variedad de herramientas de consulta como su guía del usuario, con la que vas a poder estar siempre al tanto de todas las ventajas que ofrece el software y dominar cada una de sus características.

¡Descarga Wondershare DemoCreator ahora!

¿A qué esperas para descargar Wondershare Democreator? Este software es ideal para una gran variedad de proyectos de marketing digital, y facilitará muchísimo la integración de otros empleados y compañías en los proyectos de tu empresa. ¡Comienza a utilizar Wondershare Democreator ahora y descubre todo lo que tiene para ofrecerte esta excelente herramienta de grabación de video de Wondershare!

Nota de prensa.

 

El despertar de la fuerza de la publicidad en hostelería por parte de las marcasAnteriorSigueinteHP promociona su servicio "Instant Ink" con una cómica pareja de vampiros

Noticias recomendadas