líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Consultor SEO y experto en WordPress, el dos en uno que desearás contratar

Digital MarketingOrdenador con analíticas

Ventajas de utilizar estrategias SEO en tu empresa

Consultor SEO y experto en WordPress, el dos en uno que desearás contratar

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

El SEO es una estrategia fundamental en la era digital que vivimos, por eso tener conocimientos básicos puede marcar la diferenciación de nuestra empresa en un panorama competitivo.

¿Tienes una empresa y necesitas posicionarte en Internet? Se llama SEO al conjunto de acciones orientadas a mejorar la visibilidad de un sitio en la red y para esto, los expertos en la materia pueden ayudarnos bastante. Siempre actualizados, sea de lo que sea tu espacio, son de completa garantía.

Con la digitalización de todas las empresas en España la competencia se ha hecho más voraz y la necesidad de encontrar a alguien que nos ayude con nuestro proyecto está más presente que nunca. Marcos Séculi, que además domina todo el entorno de WordPress, puede ser la persona que estabas buscando.

¿Cuáles son las ventajas de un SEO con conocimientos de WordPress?

Las ventajas de contratar un experto SEO pueden estar más o menos claras. Por toda la red leemos cómo nuestra empresa puede potenciar sus ventas si nos hacemos con alguien que sepa de posicionamiento web pero, ¿qué pasa con WordPress? A continuación, te dejamos algunas recomendaciones:

CMS más utilizado

WordPress es el CMS por excelencia. La mayoría de las páginas web o blogs están hechos bajo su formato gracias a que es fácil de instalar, tiene versiones gratuitas y lo podemos utilizar a nuestro antojo. Solo con este primer punto, contar con un SEO que maneje del sistema es una garantía para nosotros.

Errores de código

Un experto en WordPress puede limpiar todos los errores de código que salgan. A pesar de que la plataforma es muy eficaz, no siempre resulta exacta y es por ello que debemos tener cuidado con las publicaciones, las imágenes e incluso los enlaces que insertamos porque puede que haya algo que no estemos viendo.

Página web personalizada

Un SEO que trata con WP puede hacer pequeños cambios en tu página web en el momento en que tú lo precises. Con la opción de personalizarla exactamente como quieras, estás ganando a alguien que, además de posicionar el producto que vendes, también modifica esos aspectos que no le son útiles. ¿No te parece perfecto?

Conoce la web desde dentro

Aunque las técnicas de posicionamiento van de otra manera, la persona que sabe del CMS que tienes instalado puede hacerte un SEO muy diferente. Conociendo la web desde dentro tendrá una visión más completa de lo que necesitas para tu proyecto y, desde ahí, comenzará a trabajar para que ganes más clientes.

Empresa competitiva

Un consultor SEO en Barcelona hace más competitiva tu empresa. Especialmente cuando queremos destacar a nivel local, nada mejor que alguien que, además de hacerte visible, vea todos esos problemas técnicos de WordPress a los que te enfrentas. Siempre pendientes de lo que te hace falta, seguro que pronto empiezas a vender como la espuma.

Como ves, un experto en posicionamiento web nos puede sacar del anonimato, pero, si además sabe del CMS con el que estamos trabajando, el resultado será mucho más completo para tu empresa. Con todo a su favor, ¿a qué esperas para contratar a una persona apasionada de Google y sus laberintos?

 

Alta demanda de Wifi portátil en verano para trabajo y ocioAnteriorSigueinteMRM refuerza su equipo creativo y de Social Media Marketing con la incorporación de Pepe García y Astrid Salazar

Contenido patrocinado