Digital

VENTANA BT, PREMIO COMMERCENET ESPAÑOL A LA E-CONFIANZA EN LA MEJOR SOLUCION INTEGRADA (B2B2C)

Nota de prensa:

BT, ha sido galardonada con el premio CommerceNet Español a la E-Confianza en la categoría de la Mejor Solución Integrada (B2B2C), por su servicio Ventana BT. Para poder obtener este galardón, entregado el pasado 22 de mayo en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, BT tuvo que competir con compañías como Sanitas, Adecco, Intereconomía y Bankoi.

En la actualidad, la confianza en los negocios se está convirtiendo en una de las principales barreras para el desarrollo del comercio electrónico. Por ello, se han creado los Premios a la E-Confianza, que concede CommerceNet Español y que reconocen a aquellas iniciativas en Internet que mejor cumplan con los requisitos necesarios que garanticen al usuario la más absoluta seguridad a la hora de realizar transacciones.

Ventana BT, es un servicio que permite a los clientes, distribuidores, colaboradores de soporte e ISPs, gestionar a través de Internet numerosos procesos de negocio como la facturación, los pedidos o el control de los servicios y las incidencias, contribuyendo de manera significativa al ahorro de costes, la disminución de los errores y la mejora de la eficacia y la rapidez de los procesos. Además, Ventana BT es en la actualidad la única herramienta on-line que gestiona relaciones de misión crítica de una empresa, en este caso BT Tel, con sus clientes corporativos.
En el último ejercicio Ventana BT ha gestionado las actividades de 750 agentes distribuidores y el 87% de sus contratos; 35.000 PYMEs han contratado electrónicamente los servicios de BT Tel; 4.900 usuarios corporativos han accedido a los servicios on-line, 9 ISPS y 12 empresas colaboradoras de soporte han generado más de 750.000 transacciones electrónicas garantizadas por una estricta política de seguridad de la herramienta. Esto supone que la casi totalidad de la gestión de los clientes de BT Tel se realiza en la actualidad a través de su herramienta de servicios on-line.

Para poder ofrecer con garantías de confidencialidad toda la información proporcionada por Ventana BT, la compañía cuenta con un servidor seguro que además permite crear perfiles de usuario diferentes, de modo que el sistema se pueda configurar para que, por ejemplo, unos usuarios sólo puedan tener acceso a la información de las facturas, otros sólo puedan acceder a la información sobre la gestión de los servicios y otros puedan tener acceso a todo.
Se puede visitar Ventana BT a través de la web de BT (www.bt.es) que cuenta, además, con una demostración de sus funcionalidades.

BT Telecomunicaciones

BT cuenta con una trayectoria en España de más de 10 años, con delegaciones comerciales en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, La Coruña, Vigo y Málaga y más de un millón de clientes, así como una red de distribuidores que ofrecen los servicios de BT en todo el territorio nacional. Consistente con su apuesta por el desarrollo de Internet, BT cuenta en nuestro país con Arrakis, gracias a lo cual es líder en el desarrollo de servicios multimedia.

BT Ignite

BT Telecomunicaciones forma parte de BT Ignite, la unidad de negocio de BT de soluciones de banda ancha y datos IP creada para proporcionar un completo porfolio de servicios de comunicaciones para clientes empresariales en las principales ciudades del mundo.

Es la primera compañía de comunicaciones comprometida con la entrega de la cadena de valor IP completa; desde las redes básicas y conectividad para Internet, hasta consultoría de comercio electrónico y soluciones con una combinación única de servicios de Content/Hosting, ASP, sistemas de integración y capacidades de outsourcing.

BT Ignite supera a sus competidores más próximos en aspectos tales como kilómetros de fibra desplegados, número de centros de hospedaje, equipos comerciales locales y de soporte, así como el alcance de la cobertura en cada país. En Europa cuenta con el doble de capacidad de ancho de banda que sus competidores y a finales de 2001 ofrecerá sus servicios a más de 250 ciudades del continente sobre redes propias y al resto de los centros comerciales del mundo a través de los socios de BT, alianzas y subsidiarias.

Para más información:
01 CONSULTING
Eduardo Fuentes/Natividad de Mateo
Tel. 91 721 13 68
Fax. 91 721 06 75
Correo electrónico: [email protected]

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir