Digital

VENTE-PRIVEE.COM LANZA VPBUBBLE, UN PROGRAMA INTERACTIVO DE COMUNICACIÓN

Nota de prensa:

Con el objetivo de acercarse aún más a sus socios, vente-privee.com, pionero y líder europeo del sector de las ventas privadas online, ha creado un nuevo servicio multimedia: VPbubble. Divertido y práctico, VPbubble es una ventana que da acceso directo y permanente a toda la actualidad de vente-privee.com.

VPbubble es un sencillo programa que los socios pueden descargar en vente-privee.com desde el pasado 3 de junio de manera gratuita y con toda seguridad. Una vez instalado, una pequeña burbuja rosa aparecerá en el escritorio del ordenador de los usuarios. Esta burbuja permitirá a los socios gestionar de manera fácil y amena sus cuentas de vente-privee.com. VPbubble permite realizar el seguimiento de los pedidos, consultar las próximas ventas y las ventas actuales, apadrinar a amigos y activar alertas, todo ello sin necesidad de estar conectado a vente-privee.com.

VPbubble es un widget de última generación que, además de toda la información sobre vente-privee.com, ofrece servicios suplementarios. Los socios podrán recibir a partir de ahora directamente en su escritorio alertas personalizables sobre las próximas ventas, las ventas actuales, la expedición de sus pedidos y la inauguración de ventas a las que se hayan inscrito. El objetivo de VPbubble es mantener informados a sus socios en directo: ¡el método ideal para no perderse ninguna venta!

Para conocer mejor este programa interactivo, un breve vídeo explica su funcionamiento en la rúbrica VPbubble de vente-privee.com. VPbubble ha sido desarrollado por Nosibay, empresa especializada en soluciones innovadoras de comunicación y marketing interactivo.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir