Digital

Ver para creer: en este viral Robbie Maddison surfea en Tahití...¡con su moto de motocross!

pipedream ¿Quién dijo que las motos eran solo para el asfalto? Robbie Maddison, el carismático motorista australiano de 34 años, ha cambiado los saltos del Red Bull X-Fighters por las paradisíacas playas dela Polinesia Francesa, con el objetivo de cumplir el reto que nadie imaginaba que conseguiría: surcar la poderosa ola Teahupo’o, en Tahití. La idea comenzó hace ya un par de años y el resultado es sencillamente impresionante.

Para superar el desafío se equipó una KTM 250 SX con unos esquíes matemáticamente colocados y neumáticos modificados al estilo de los que se usan para pilotar por profundas dunas. Eso sí, según confiesa el piloto lo más difícil ha sido mantener el control de la moto en el agua, ya que durante todo el proyecto, se fueron al agua en decenas de ocasiones.

La marca americana DC Shoes ha sido la encargada de grabar Robbie “Maddo” “Pipe Dream”, el que posiblemente sea el vídeo del año (o al menos, del verano). Para ello, se instalaron cámaras de acción en su casco y en sus botas.

Maddison confesó, tras ver su hazaña, que “no quiero quitar mérito a cualquiera de mis otras acrobacias, ya que todas me dieron un tipo de emoción diferente, pero ‘Pipe Dream’ es, de lejos, el proyecto más ambicioso que he llevado a cabo”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir