Digital

VERIZON BUSINESS CENTRALIZA LA RED DE IFS PARA OFRECER APOYO EN PROCESOS DE EXPANSIÓN DE NEGOCIO

Nota de Prensa:

Verizon Business ha anunciado la firma de un contrato por el que IFS de Suecia contará con una infraestructura WAN (Wide Area Network) estandarizada, consolidando de esta forma la gestión de sesenta ubicaciones en todo el mundo. El nuevo acuerdo amplía la relación existente entre ambas compañías, y es un paso más en la implementación de una red IP Privada gestionada basada en MPLS que centralizará toda la gestión de red de IFS en sus oficinas centrales, a la vez que proporcionará una conexión segura y fiable entre las ubicaciones de IFS en Sri Lanka, Suecia y los Estados Unidos.

La nueva infraestructura WAN de Verizon Business sustituye a la infraestructura anteriormente instalada, en la que ofrecían sus servicios diversos proveedores.

IFS es uno de los proveedores líderes en el mundo de software de negocio basado en componentes para estándares abiertos, y el primero en ofrecer funcionalidades para SOA. Durante los últimos años, IFS ha globalizado algunos de sus procesos de negocio y centralizado su servicio de soporte, lo que ha incrementado la necesidad de una red estable y segura, y que ofrezca un alto grado de repuesta y priorización de tareas. Más de 2.600 empleados dependen actualmente de la Intranet corporativa de IFS para sus comunicaciones diarias, y confían en la red central para, por ejemplo, compartir de forma segura y en tiempo real diseños e información entre las ubicaciones de desarrollo en Sri Lanka y la central de Suecia.

Durante este tiempo, la red de IFS se había convertido en algo disperso y muy caro funcionalmente, con oficinas regionales que utilizaban diferentes servicios y proveedores de red. En particular, el túnel IP que conectaba las oficinas centrales de IFS y sus sitios de desarrollo estaba saturado, ofreciendo menor respuesta y seguridad. La compañía necesitaba un entorno robusto y común que estuviera siempre disponible y que ofreciera rápidamente eficiencia y beneficios financieros provenientes de una infraestructura de red consolidada y gestionada centralmente.

Verizon Business fue elegido para proporcionar una infraestructura común a todas las 60 ubicaciones que IFS tiene en el mundo, permitiendo a la compañía tener más control sobre su red, incrementando la eficiencia de los empleados y reduciendo los costes totales. Verizon Business ofreció su soporte para la implementación con herramientas de gestión de red completas y funcionalidades de seguridad, proporcionando un entorno seguro y gestionado con lo que soportar las necesidades de negocio actuales y futuras de la compañía.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir