Digital

VERIZON ELIMINA EL CARGO DE JEFE DE MARKETING PARA IMPULSAR EL SECTOR INALÁMBRICO

La empresa estadounidense de telecomunicaciones Verizon eliminó el puesto de director de marketing, ocupado por John Stratton, a quien reubicará orientando sus funciones al desarrollo del negocio de la telefonía móvil.
La empresa, cuyo 45% pertenece a Vodafone, es el segundo mayor anunciante en Estados Unidos y se encuentra en medio de una restructuración para unir sus divisiones de consumo y las orientadas a empresas, según informó Ad Age.

La empresa afirmó que este cambio no es una degradación para Stratton pero que un puesto centrado en el marketing ya no es necesario y que sí es urgente centrar el marketing en las operaciones con el cliente.

“Con este cambio estamos ajustando nuestros procesos, al mover la ejecución más cerca de nuestros consumidores, pero manteniendo nuestro foco en la imagen de marca de Verizon”, dijo el consejero delegado de Verizon, Ivan Seidenberg, en un documento interno.

Seidenberg dijo que al poner la ejecución del marketing en mano profesionales se gana velocidad con respecto a la competencia y se responde mejor a los deseos de los clientes.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir