líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Moments ha sido utilizado en más de 800 campañas

Verizon Media presenta las nuevas funcionalidades de su formato nativo Moments

Entre las nuevas funcionalidades de Moments de Verizon Media destacan Touchpoints y Playable.

moments_verizon_mediaVerizon Media ha lanzado las nuevas funcionalidades de Moments, su formato nativo a pantalla completa que está disponible a través de Oath Ad Platforms. Tras el acuerdo alcanzado hace un mes con Microsoft, el objetivo de la compañía no solo se centra en ampliar su oferta de publicidad nativa, sino que busca proporcionar la mejor de las experiencias a los usuarios.

Bajo esta premisa hemos conocido Touchpoints y Playable, que presentan capacidades de e-Commerce y gaming respectivamente. A través de este lanzamiento las funcionalidades de Moments incluyen:

– Touchpoints

Por medio de esta nueva funcionalidad podemos crear al instante un catálogo que posibilita la obtención de más información sobre determinados productos de un anuncio a través de pins.

Los datos ofrecidos por Verizon Media indican que las marcas que han trabajado con este formato han experimentando un crecimiento del 23% en términos de ROAS y de un 35% en CTR en comparación con la utilización de anuncios nativos estándar.

360TouchpointMoments

– Playable

Estamos ante otra de las novedades. A través de esta funcionalidad las marcas pueden contar al instante con una previsualización interactiva de su juego sin necesidad de que este sea descargado previamente.

Mediante el uso de esta función los desarrolladores de videojuegos han visto como sus tasas de conversión se han duplicado e incluso cuadriplicado en algunos casos.

PlayableMoments

– Carousel

Una función a través de la que los anunciantes crea un escaparate en forma de carrusel para presentar múltiples productos. También es utilizado parea contar una historia mediante la utilización de varias tarjetas.

Verizon Media señala que los clientes que han trabajado con esta función 360 han triplicado las visitas su site y alcanzado un CPL cinco veces más eficiente.

CarouselMoments

– Panorama

Una función que invita a los usuarios a una experiencia de 360 grados ya que muestra la imagen de una forma muy adaptada al gusto de los usuarios móviles.

Los datos de Verizon Media revelan que esta función multiplica prácticamente por dos el tiempo de interacción respecto a los anuncios interactivos que no cuentan con esta característica.

PanoramaMoments

– Dynamic Product Ads (DPA)

Una forma de captar la atención de los usuarios que han mostrado su interés en productos a través de la experiencia en forma de carrusel a pantalla completa llevándolos de vuelta a sus carritos de compra.

Los anunciantes de Verizon Media que trabajan con esta función han visto incrementado en un 50% su ROAS en comparación con las campañas de DPA estándar.

DynamicMoments

– Countdown

A través de esta función se añade un temporizador a los anuncios de pantalla completa para incrementar la urgencia y la conversión. Una herramienta que resulta muy útil a la hora de hablar de ventas flash y las ofertas diarias. Su utilización aumenta un 170-290% los CTR frente a otros formatos nativos.

CountdownMoments

En 2018 cerca del 60% de la inversión digital efectuada en display se destinó a campañas de publicidad nativa. Una cifra que supone un incremento del 10% en relación al dato de 2017. Verizon Media ha cerrado el pasado año con un crecimiento interanual de dos dígitos en esta área.

Moments ha sido utilizado en más de 800 campañas y cuenta con opiniones muy positivas por parte de los usuarios en campos como la claridad de marca y el “likeability”.

La inversión publicitaria crecerá un 4,3% a nivel global este 2019AnteriorSigueinteEsta campaña anima a los ciudadanos a convertirse en "esnifadores de pegamento" por una buena causa

Noticias recomendadas