líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VERTICALIA.COM CONTINUA SU ESTRATEGIA DE EXPANSIÓN Y CRECIMIENTO

Nota de prensa:
– Verticalia.com se posiciona en tres nuevos sectores con los portales: Industria del Calzado, Floricultura y Ferias & Eventos.

– En la actualidad, Verticalia.com gestiona un total de 17 portales verticales B2B entre España y Latinoamérica.
Nota de prensa:

Verticalia.com, comunidad de portales verticales B2B, especializados en sectores económicos, ha decidido ampliar su negocio con el lanzamiento de tres nuevos portales dirigidos a los profesionales de los sectores: Industria del Calzado, Floricultura y Ferias & Eventos en el mercado español.

Siguiendo su estrategia de desarrollo y tras un estudio minucioso del tejido empresarial, Verticalia.com ha incorporado a la Red tres nuevos portales especializados en sectores de gran crecimiento en España:

– Verticalia Ferias & Eventos: el portal ofrece ideas innovadoras para organizar con éxito un evento así como un calendario completo de la ferias que se organizan en todo el mundo. Su objetivo es alcanzar una cuota de mercado del 21% de las empresas del sector que están conectadas a Internet para el 2001.

– Flor Verticalia: el portal está especializado en prestaciones de servicios a los profesionales de la floricultura, plantas y jardinería. Una herramienta muy útil para las PYMES del sector, que constituyen un 95% del tejido empresarial en España. Su objetivo es alcanzar una cuota de mercado del 22% de las empresas del sector que están conectadas a Internet para el 2001.

– Verticalia Industria del Calzado: el primer portal dirigido a los profesionales del sector, uno de los más representativos del mercado español y con un gran prestigio internacional. Su objetivo es alcanzar una cuota de mercado del 16% de las empresas del sector que están conectadas a Internet para el 2001.

Con la incorporación de estos tres nuevos portales, Verticalia.com prevé un aumento de 120 millones de pesetas de facturación que repercutirán en un aumento de aproximadamente del 17% de los beneficios para el 2001.

Siguiendo con su modelo de negocio, cada portal es una sociedad limitada donde Verticalia.com es accionista y proporciona la plataforma tecnológica, base para el desarrollo de un eficaz servicio en Internet.

La estructura sencilla de cada portal vertical permite encontrar información del sector con facilidad a través de las siguientes secciones: productos y proveedores, centro de negocios, zona de encuentro, canal de información, servicio de consultoría, centro de formación, zona wap, zona privada, revista, afiliados y legislación. Asimismo, la calidad de los contenidos, pilar fundamental para Verticalia.com, son elaborados por un cualificado equipo de periodistas y profesionales del sector.

El lanzamiento de estos tres portales se suma a los 10 que Verticalia.com ya gestiona en España en los siguientes sectores: Pesca, Catering, Sector Cárnico, Piedras Naturales, Comercio Exterior, Seguros, Componentes de Automoción, Gestión de Residuos, Hidrotecnia y Turismo Rural.

Estrategia Internacional
Recientemente, Verticalia.com ha lanzado cuatro portales en Latinoamérica (Comercio Exterior y Seguros en Brasil y Comercio Exterior y Hostelería en México). En este contexto, Verticalia.com quiere apoyar aquellos proyectos que apoyen la Nueva Economía. Es por ello, que ha querido estar presente como patrocinador del Tercer Congreso de Comercio Electrónico (entre la UE y México) celebrado en la México D.F. los días 25, 26 y 27 de octubre. En este encuentro, han participado representantes de IMECE (Instituto Mexicano de Ejecutivos de Comercio Exterior), la Delegación de la Comisión Europea en México y SECOFIN (Subsecretaría de Negociaciones Comerciantes Internacionales).

En la actualidad, Verticalia.com trabaja en consolidar los 17 portales verticales B2B, que ya gestiona entre España y Latinoamérica, e incorporar nuevos que se dirijan a otros sectores económicos del mercado latino.

Para más información:
Noelia Calvo
Sentido Común Comunicación
Telf.: 91 5 77 33 03
Fax: 91 575 41 62
E-mail: ncalvon.sentido@nexo.es

 

IKEA LANZA SU PÁGINA WEB EN ESPAÑA: WWW.IKEA.ESAnteriorSigueinteELS COMEDIANTS PRESENTAN LA LAVADORA DIEZ MILLONES DE BALAY

Noticias recomendadas