líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VERTICALIA.COM MEJORA LA EFICACIA DE SU COMERCIO ELECTRÓNICO B2B

Nota de prensa:

Verticalia.com, comunidad de portales verticales especializado por sectores económicos, ha firmado un acuerdo con la multinacional italiana Finmática, a través del cual la empresa española implantará en sus portales la plataforma biztoB, la cual ofrece un servicio operativo de transacciones on-line para las empresas.

Este acuerdo sitúa a Verticalia.com como la primera empresa en España con una plataforma B2B que permite realizar de una forma real y efectiva el comercio electrónico entre empresas. Verticalia.com, en su afán de proporcionar soluciones de comercio electrónico a las empresas, ha alcanzado un acuerdo estratégico con Finmática, empresa que presta un amplio abanico de servicios de valor añadido, entre los que se encuentran sus soluciones de software y aplicaciones para el sector financiero, e-commerce, e-security y gestión de créditos impagados a través de Internet.

Se iniciarán las actividades en el portal de Componentes de Automoción para luego incorporarse progresivamente a los demás portales que integra Verticalia.com. El acuerdo con Finmática se basa en la estrategia de integración progresiva de nuevas funcionalidades de comercio electrónico, impulsando la oferta actual que Verticalia.com ofrece a sus empresas.

Verticalia.com estima que la implantación de esta plataforma aumente el número de transacciones on-line que se produzcan en sus portales pudiendo alcanzar la cifra de 2.000 transacciones on-line a finales del 2001. El objetivo es ofrecer a sus clientes servicios que cubran las necesidades que demandan los negocios entre las empresas.

Plataforma BiztoB

Finmática España, perteneciente al Grupo Finmatica, presta diferentes servicios de carácter complementario en el marco de la Net Economy, orientados a los sectores financiero (con soluciones en el área de Business Intelligence y de CRM -Customer Relationship Management-), de los productos y servicios de seguridad en Internet (con soluciones innovadoras en el campo de la firma digital, de la criptografía y del Time Stamping) y del sector del e-business a través de la plataforma biztoB con el objetivo de mejorar la eficiencia de las relaciones entre empresas a través de Internet.

Entre los servicios que ofrece Finmatica a través de su plataforma de comercio electrónico se incluyen su mantenimiento y actualización, formación en su uso, servicio de call center y personalización inicial.

Para el desarrollo del sistema operativo de comercio electrónico, la plataforma biztoB se estructura en tres grandes áreas, como son: la Administración de sistemas que incluye la gestión de los perfiles de los usuarios (B-manager, Comprador, Vendedor) y la actualización de los datos de la empresa, la Actuación como comprador con las opciones de búsqueda de empresas y productos, solicitud de información genérica, solicitud de la oferta, oferta ideal, valoración de ofertas y realización del pedido y la Actuación como vendedor con las posibilidades de definición de catálogos, búsqueda de mercados potenciales, gama de productos ofrecidos, ofertas y confirmación de pedidos.

La plataforma biztoB cubre todos los pasos necesarios para la realización de transacciones de comercio electrónico entre las empresas.

 

LA INVERSIÓN EN PUBLICIDAD SUBIÓ UN 12,8% DE ENERO A SEPTIEMBREAnteriorSigueinteINTERSYSTEMS PRESENTA LA ÚLTIMA VERSIÓN DE SU PRODUCTO ESTRELLA: CACHÉ 4.0

Noticias recomendadas