líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VERTICALIA SE EXPANDE UN 71% EN TRES MESES

Nota de prensa original:

Desde su lanzamiento, el pasado mes de mayo, Verticalia (www.Verticalia.com), la primera comunidad de portales verticales en España y Latinoamérica, ha experimentado un constante crecimiento y ha perfeccionado el diseño y los contenidos de sus páginas, además de los servicios que ofrece a sus usuarios.

Verticalia es una gestora de portales verticales, especializados por sectores: seguros, cárnicos, catering, hidrotecnia, componentes de automoción, pesca, turismo rural y comercio exterior. Su público objetivo son las PYMES y grandes empresas; ofreciendo contenidos y servicios que garantizan la utilidad de Internet en el mercado del B2B (Business to Business).

En tan sólo tres meses, el crecimiento del número de empresas presentes en los diferentes portales, que integra Verticalia, ha sido del 71%. Así lo reflejan los datos que se desprenden de la evolución mensual del número de empresas: mayo 2.700; junio 5.200; julio 7.100 y ; agosto 9.300.

Asimismo, respecto al origen de las PYMES que más se registran en los diferentes portales son: Madrid 35%; Cataluña 21%; Valencia 13% y; Galicia 9%. Porcentajes que revelan el grado de aceptación de las nuevas tecnologías en el tejido empresarial de la PYME española.

En cuanto a los portales sectoriales, comercio exterior, cárnico, pesca y componentes de automoción son los que han experimentado un mayor crecimiento.

Paralelos a este crecimiento, la plantilla de Verticalia también ha evolucionado con el fin de adaptarse a los nuevos cambios de la compañía. En la actualidad, el equipo humano en España está compuesto por 60 profesionales que desarrollan internamente la implantación tecnológica y elaboran contenidos propios.

En Latinoamérica, la plantilla está compuesta por cerca de 15 personas que trabajan en el lanzamiento de nuevos portales. En breve, Brasil será el primer país donde Verticalia saldrá a la red.

Boletín informativo
En su linea de ofrecer contenidos que sean útiles para el sector, Verticalia ha diseñado un boletín informativo específico para cada portal donde se incluyen noticias y otros acontecimientos de interés para el sector. Las empresas registradas y suscritas recibirán hasta tres boletines semanales, de forma gratuita y a través del correo electrónico.

Próximos proyectos
La finalidad de Verticalia es dar respuesta a las necesidades actuales de las PYMES. Con este objetivo, la compañía tiene previsto implantar una línea de atención al cliente donde se informará y resolverán todas las dudas generadas por las empresas. Además, dotarán a cada portal de una nueva imagen y contenidos especificamente diseñados para el sector al que van dirigidos.

Después del verano, Verticalia tien previsto participar en numeroso eventos y ferias relacionadas con el mundo de Internet como Expointernet que se celebrará el próximo mes de septiembre en Barcelona.

Para más información:
Noelia Calvo
SENTIDO COMÚN COMUNICACIÓN
Tel: 91 577 33 03 / Fax: 91 575 41 62
e-mail: ncalvon. sentido@nexo.es

 

QXL.ES, WEB DE SUBASTAS OFICIAL DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑAAnteriorSigueinteLA UNIÓN EUROPEA APRUEBA LA COMPRA DE YOUNG & RUBICAM

Noticias recomendadas