Digital

Vewd se une con SpotX para monetizar su inventario de forma eficiente

Vewd selecciona a SpotX como su nuevo socio de video

Vewd selecciona a SpotX como su nuevo socio de video

Vewd, líder del Mercado mundial de transmisión de televisión ha seleccionado a la plataforma de publicación de anuncios de video SpotX para impulsar la monetización de todos sus productos y servicios over-the-top (OTT). Como su primer socio, Vewd aprovechará la plataforma de SpotX permitiendo a las empresas de medios optimizar las estrategias de publicidad de video y maximizar los ingresos.

Vewd es pionero en establecerse en el espacio OTT, con casi 50 millones de dispositivos habilitados con Vewd que se envían cada año. Además, Vewd fue la primera compañía en ofrecer soluciones OTT para smart TVs, decodificadores, consolas de juegos y otros dispositivos conectados, incluido el motor de transmisión en tiempo real de Nintendo Wii.

Las compañías de medios confían en Vewd para resolver el problema de la fragmentación de plataformas en smart TVs y les brindan un camino fácil para monetizar su contenido en millones de dispositivos habilitados para Vewd, independientemente del fabricante o sistema operativo subyacente. A través de una integración directa con la plataforma de anuncios de video de SpotX, Vewd permitirá a las compañías de medios monetizar su inventario de manera más eficiente.

“Durante muchos años, hemos ayudado a los propietarios de contenido a monetizar videos y, con la reciente introducción de Vewd OS, estamos ampliando su capacidad para generar ingresos. Una parte fundamental de esto es nuestra asociación con SpotX, ya que nos permite brindar mayor valor a nuestras relaciones con los propietarios de contenido y centralizar todos los esfuerzos de monetización en una sola plataforma, permitiéndonos dirigirnos a audiencias de TV fragmentadas en todos los dispositivos de TV habilitados con Vewd. Junto con SpotX, podemos aprovechar por primera vez los presupuestos de anuncios de video programáticos, donde el inventario de televisores inteligentes tiene una demanda especialmente alta “, dijo Aneesh Rajaram, CEO de Vewd.

El CEO y cofundador de SpotX Mike Shehan agrega, “Vewd es uno de los jugadores más grandes del mundo en el ecosistema de TV conectado y estamos encantados de que hayan elegido nuestra tecnología para apoyar su misión de conectar a los consumidores con contenido entretenido en todas las plataformas de TV conectadas. . Al hacer que el inventario OTT direccionable esté disponible para los compradores a través de SpotX, se encuentran en una posición única para permitir a los anunciantes dirigirse al público a través de las pantallas de televisión a gran escala “.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir