Digital

VI-CLONE DESARROLLA UNA CAMPAÑA DE MARKETING VIRAL A TRAVÉS DE SU FELICITACIÓN NAVIDEÑA

Nota de Prensa:

Diferenciarte a la hora de felicitar la fiestas navideñas suele ser un factor que se busca en estas fechas tan señaladas. La compañía VI-CLONE CORP ha diseñado una campaña de marketing viral que tiene como centro la felicitación navideña que se puede personalizar. De esta forma, basta con entrar en http://www.vi-clone.com/navidad/, elegir el modelo navideño que se va a enviar y poder recibir esta felicitación que acaba con un original streeptease a la persona que recibe la invitación.

Para Oscar Franco, Director de Marketing de VI-CLONE CORP, “es evidente que lograr llamar la atención con algo original es fundamental en estas fiestas. Nosotros hemos elaborado esta felicitación atrevida y divertida, como eje de esta campaña de marketing viral, pensando en que puede ser un recordatorio importante en estos momentos tan especiales. Vi-CLONE como tecnología aporta un valor añadido a la web de nuestras empresas cliente, ofreciéndoles un asistente virtual que aparece cuando el usuario entra en la página web de la empresa en cuestión. El asistente le hablará, ofreciéndose a ayudarle. Además tiene apariencia humana, cosa que elimina por completo la incómoda sensación de estar hablando con una máquina.

VI-CLONE como asistente virtual está revolucionando el sistema clásico de atención al cliente. Las ventajas de un Vi-Clone son numerosas. Y es que disponer de esta tecnología es poder contar con un auténtico departamento de marketing online que llega a gestionar un millón de visitas en veinte idiomas diferentes a la vez. Es una potente herramienta de marketing online. Las formas clásicas de atención al cliente –correo electrónico, preguntas frecuentes, atención telefónica con horarios restringidos,…- suponen un coste monetario y una pérdida de tiempo para una persona que desea resolver una duda, con el añadido de que la respuesta puede que no le sea proporcionada inmediatamente.
Si quieres enviar la felicitación:
www.vi-clone.com/navidad

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir