Digital

VIACOM OUTDOOR COLOCA PUBLICIDAD CON TECNOLOGIA BLUETHOOT EN EL METRO DE LONDRES

Nota de Prensa:

La tecnología bluetooth se ha incorporado a la publicidad exterior en las estaciones de metro de la mano de Viacom Outdoor, división de publicidad exterior del grupo multimedia CBS Corporation.

El suburbano de Londres es el escenario en el que la compañía ha llevado a cabo la primera campaña publicitaria basada en la instalación de carteleras que permiten la descarga de contenidos a través del teléfono móvil.

La cadena de televisión Channel 4 ha sido el primer anunciante que, consciente de las ventajas que ofrece este nuevo soporte, ha contratado dichas carteleras para promocionar FourDOC, un canal basado en la emisión de documentales de una duración de cuatro minutos producidos por los propios espectadores.

Viacom Outdoor ha instalado en el metro de la capital británica 15 dispositivos con tecnología Bluetooth desarrollada por la compañía Wideray, que ofrecen a los transeúntes la posibilidad de descargarse y ver estos documentales en su teléfono móvil.

La compañía está muy satisfecha de haber puesto en marcha este nuevo canal en colaboración con Channel4, pues la calidad de sus contenidos ha permitido no sólo una mayor interactividad con la audiencia, sino también que la campaña haya registrado unos excelentes resultados.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir