líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital MarketingBob Esponja en Paramount+

Todo sobre Paramount+, la nueva apuesta de ViacomCBS

ViacomCBS revela su estrategia de streaming y más detalles sobre su nuevo servicio, Paramount+

Paramount+ en EE.UU., América Latina y en Canadá el 4 de marzo, en los países nórdicos el 25 de marzo y en Australia a finales de este año.

ViacomCBS celebró el ViacomCBS Streaming Event, un evento en el que la compañía reveló a sus inversores su estrategia de streaming diferenciada con servicios como Pluto TV y Showtime OTT, y desveló más detalles sobre la oferta de Paramount+.

Esta nueva plataforma combinará deportes en directo, noticias las 24 horas y contenidos de entretenimiento con un portfolio de marcas y estudios de producción conocidos a nivel mundial como BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y el Smithsonian Channel.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Paramount+ verá la luz en Estados Unidos, América Latina y en Canadá el 4 de marzo, en los países nórdicos el 25 de marzo y en Australia a finales de este año, capitalizando las capacidades globales de producción, la infraestructura y el alcance de ViacomCBS, para hacerlo también más adelante a otros mercados.

La nueva plataforma aprovechará el alcance a nivel global de ViacomCBS con el fin de impulsar el crecimiento del streaming y su expansión internacional. Por su parte, ViacomCBS Networks International (VCNI) aprovechará el impulso generado por sus formatos premiados y su papel como uno de los principales productores mundiales de contenido en español, para llevar al mercado series exclusivas que incluyen contenido infantil y familiar, dramas y realities, entre otros.

The Man Who Fell to Earth, Mayor of Kingstown, Guilty Party, Halo y The Offer son algunos de los títulos originales en exclusiva que ofrecerá Paramount+ a la audiencia, así como una biblioteca de contenido con más de 5.000 horas de propiedades de ViacomCBS, franquicias exitosas y una experiencia premium.

Paramount+ también incluirá SHOWTIME® para la mayoría de los suscriptores internacionales y contará con series como Dexter, Ray Donovan, The Affair, Your Honor, The Comey Rule y Escape at Dannemora. Incluirá también las famosas franquicias para niños Bob Esponja, Las Tortuga Ninja, Dora la exploradora y La Patrulla Canina, entre otras.

Por otra parte, ofrecerá estrenos de realities como Acapulco Shore y Are you the one?: Brasil en América Latina, Story of Songs en los países nórdicos y un extenso catálogo de realities como Jersey Shore, Ex on the Beach o Catfish, entre otros, que estarán disponibles en América Latina, los países nórdicos y Australia.
También estrenara a través de la división ViacomCBS International Studios (VIS) dramas locales premium, como «Los enviados» y «Cecilia» en América Latina.

Aunque el precio de la suscripción variará ligeramente en función del mercado, Paramount+ estará disponible para las audiencias internacionales a un «atractivo precio», según comunica la compañía.

A nivel internacional, Paramount+ estará disponible online en ParamountPlus.com, a través de la app Paramount+ para iOS y Android, y a través de un número de dispositivos de TV conectados y plataformas OTT.

El servicio también tendrá una amplia distribución en las principales plataformas en los mercados internacionales como Claro Video, Mercado Libre, Izzi & Claro Brasil en América Latina, y Nuuday, Telenor y Allente en los países nórdicos.

«En el panorama del entretenimiento actual, ViacomCBS se distingue como la única compañía que abarca por completo todos los segmentos del streaming a través de las divisiones de: gratis, premium y de pago«, explicó Bob Bakish, President y Chief Executive Officer, ViacomCBS. «Cuando miramos hacia el futuro, ViacomCBS está en una posición ideal para aprovechar todo el poder de nuestros activos y capacidades, desde nuestros estudios de producción, hasta el valor de nuestra gran biblioteca de contenido, pasando por nuestra plataforma de marketing global y relaciones locales; todo para aprovechar la oportunidad global del streaming».

Por su parte, Tom Ryan, President y Chief Executive Officer, ViacomCBS Streaming, apuntó: «Construido a partir de un icónico portfolio de queridas marcas y franquicias como Bob Esponja y Star Trek, Paramount+ es una atractiva y diferenciada oferta de streaming para todas las audiencias. En combinación con Pluto TV y SHOWTIME®, el servicio fortalecerá aún más nuestro sólido ecosistema de streaming, brindándonos una importante ventaja competitiva mientras perseguimos nuestro objetivo de llegar a los consumidores a través de todas las plataformas, desde todos los precios, con creatividad, contenido y experiencias que son insuperables».

Esta hermosa campaña de Cruz Roja retrata el mundo distópico emanado de la pandemiaAnteriorSigueinteLa clave del éxito de las mejores marcas del mundo

Noticias recomendadas