Digital

VIADEO COMPRA ICTNET.ES Y ACELERA SU CRECIMIENTO ENTRE LOS DIRECTIVOS ESPAÑOLES

Nota de prensa:

Viadeo (www.viadeo.com) , la red de contactos para profesionales, directivos y empresarios ha anunciado hoy la compra del portal español ICTnet (www.ICTnet.es), continuando así con su política de ampliación y crecimiento.

ICTnet fue pionera desarrollando la primera comunidad online de profesionales en España hace 10 años. Compuesto principalmente por directivos de alto nivel (ingenieros, directivos, emprendedores, etc…) con un marcado perfil técnico, ICTnet adquirió rápidamente notoriedad y extendió su red de influencia incluso en Latinoamérica.

Una gestión caracterizada por la promoción de funcionalidades innovadoras de publicación de contenido (blogs, listas de distribución, comunidades, informaciones temáticas, etc…), ha convertido a ICTnet en una fuente de información de calidad imprescindible para los directivos españoles, y una excelente herramienta para mejorar sus conocimientos y negocios.

Con esta adquisición, los miembros de ICTnet se unirán a la comunidad española de Viadeo formando una red de más de 300 000 miembros que podrán beneficiarse de las funcionalidades que ofrece Viadeo (Red social profesional, herramienta de desarrollo de negocio y herramienta de gestión de carrera) conservando al mismo tiempo, las posibilidades de gestión de contenido ofrecidas por ICTnet.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir