Digital

VIADEO, LA RED PROFESIONAL SE AMPLÍA

Nota de prensa:

Viadeo, la red de contactos profesionales online continúa con su trayectoria de éxitos en España. Desde su llegada a nuestro país en 2004, su media de usuarios españoles ha ido aumentando de manera progresiva hasta sobrepasar los 65.000 participantes que actualmente forman parte de la red.

Este rápido crecimiento experimentado por la parcela española de Viadeo ha hecho necesaria la ampliación del equipo encargado de su mantenimiento y organización en nuestro país. Viadeo España, está cosechando los resultados de un intenso trabajo enfocado a posicionar esta red de networking como referencia entre los profesionales, directivos y emprendedores que desean establecer contactos de calidad y abrir nuevas oportunidades de negocio.

El éxito de Viadeo en el mundo y más concretamente en nuestro país viene dado por el hecho de constituir una red de negocios fiable, que ofrece contactos de calidad y permite a sus usuarios establecer relaciones profesionales de confianza tanto a nivel local como, si se desea, en un plano más internacional .

“Desde nuestros inicios, hemos prestado especial atención en transmitir a los usuarios que pasan a formar parte de nuestra red la idea de que Viadeo es una red de profesionales de alto nivel, donde no importan tanto la formación que uno posea, sino la actitud participativa y las ganas de entablar relaciones profesionales de interés con otros miembros” explica Pedro Sánchez, director general de Viadeo en la Península Ibérica.

Por otra parte, una de las grandes bazas de Viadeo la constituye su autonomía, ya que no se encuentra supeditada a ninguna otra red social o profesional. Con presencia local en buen número de países europeos y en Canadá, Viadeo, intenta establecer relaciones estratégicas respetuosas con la cultura de cada país. Este es el caso de Tianji, la red de networking más importante de China, recientemente adquirida por Viadeo cuya adquisición contribuye a ampliar el campo de interacción de los usuarios europeos que integran la red y acrecentar por tanto, las posibilidades de establecer relaciones interesantes y desarrollar algún tipo de negocio o trato comercial con profesionales chinos.

En estos últimos meses, la actividad de Viadeo en España ha crecido no sólo en cuanto al número de usuarios, también en notoriedad. Por esta razón, y con el objetivo de mejorar el soporte a usuarios y ofrecer un acceso y navegación más sencillo y rápido, se han añadido algunas novedades que dinamizan la circulación por la red, como la creación de foros y clubes dentro de los ya conocidos “grupos” de Viadeo, la oportunidad de agregar posibles conocidos propuestos por el propio sistema una vez completado el perfil e importada la libreta de direcciones, o un formulario de consulta y seguimiento a disposición de los usuarios. Todos ellos pensados para continuar manteniendo a Viadeo como la red preferida para directivos, empresarios y profesionales que se mueven por el ciberespacio buscando nuevas oportunidades profesionales.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir