líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VIAJAR.COM OBTIENE UN NET MEDIA DE PERIODISMO DIGITAL

Nota de prensa:

El objetivo de este certamen anual, que se celebra desde 1999, es premiar aquellos trabajos periodísticos que desarrollen un tema de interés y que, además, logren utilizar adecuadamente las utilidades y servicios disponibles en Internet.

El jurado, compuesto por periodistas y expertos de internet de 20 países europeos, han evaluado cerca de 800 candidaturas antes de seleccionar a los premiados en cada una de las 21 categorías.

Manuel Sueiras es director de una agencia de comunicación, viajero empedernido y colaborador habitual de Viajar.com. Su reportaje sobre Vietnam, como todos los que se publican en Viajar.com, es eminentemente práctico e incluye una serie de herramientas para que resulte útil a los viajeros que los consulten:

– Enlace directo a las mejores ofertas de vacaciones y de avión para ese destino.

– Posibilidad de enviar como postal todas las imágenes publicadas en el reportaje.

– Enlace directo a la información práctica sobre el destino (Guías Sin Fronteras / The Rough Guides, disponibles en Viajar.com)

– Foro especializado ´Yo estuve allí´, en el que los viajeros opinan o leen las opiniones de los que ya han visitado el lugar que describe el reportaje.

– Enlaces de páginas relacionadas con el destino.

– Enlace a los mejores restaurantes y hoteles en la zona, en el caso de reportajes sobre España (Guía ya.com / Gourmetour disponible en Viajar.com)

– Enlace a el tiempo en la zona y a los husos horarios.

Viajar.com

Es el sitio especializado en contenidos y ofertas de viajes de la Red Ya.com. Desde sus páginas se ofrece información exhaustiva sobre todos los destinos del mundo y se pueden realizar reservas de hoteles, billetes de avión y alquiler de coches. Además, se publican diariamente artículos especiales sobre lugares, acontecimientos especiales, y amplia información para viajar como el tiempo, guías, mapas y callejeros. Igualmente se puede acceder desde el portal a la prestigiosa Guía Gourmetour. Tras dos años de andadura Viajar.com se ha consolidado en el sector como una de las agencias online de referencia y en abril fue el website de turismo con más usuarios únicos en España (212.000 según Mediametrix). Mantiene acuerdos de colaboración con portales estratégicos como www.msn.es, y además provee en exclusiva de productos turísticos del canal de viajes de www.elmundo.es

Ya.com Internet Factory

Ya.com Internet Factory (www.globalya.com) pertenece a T-Online International (filial de Deutsche Telekom), la mayor empresa de Internet de Europa. Creada en junio de 1999, su actividad se centra en el desarrollo y creación de servicios y contenidos a través de Internet. La Red Ya.com cuenta en España, además de su portal principal Ya.com (www.ya.com) con más de 32 sitios web de contenidos, servicios y comercio electrónico como Viajar.com, Discoweb.com, Chueca.com, Finanzas.com, YaTV.com, supermotor.com, ABSLine.com, MixMail.com, Inforchat.com, Lanzadera.com, Inicio.com, TiendaPC.com.

 

LAS GRANDES MARCAS LUCHAN POR LOS PREMIOS A LA EFICACIAAnteriorSigueinteMASMADERA.NET CREA UNA PROMOCIÓN CON STILO

Noticias recomendadas