Digital

VIAJAR.COM RENUEVA SU IDENTIDAD CORPORATIVA Y SE AFIANZA COMO REFERENTE EN VIAJES DE OCIO

Nota de prensa:

Viajar.com celebra sus diez años de experiencia en el sector con el estreno de su nuevo portal. En su continuo afán de innovación, Viajar.com
lanza una renovada propuesta de valor basada en la selección de ofertas con el mejor precio garantizado, y en la creación de nuevos servicios para el cliente.

El lanzamiento de su nuevo portal viene acompañado de una nueva identidad corporativa que incluye un nuevo diseño en sus páginas y un nuevo logotipo, que pretenden inspirar confianza y seguridad, a la vez que mantienen la frescura y cercanía con el cliente habitual, y con la que Viajar.com va a seguir afianzando su posición de
referencia en la venta de viajes de ocio on line.

Innovación y servicio al cliente
El renovado portal incluye nuevos servicios para el cliente:
• Buscadores de tercera generación, que incluyen la última tecnología de filtros avanzados para hacer de la navegación y el proceso de reserva una experiencia más cómoda para el cliente.
• Nuevas garantías para el cliente únicas en el mercado, como, por ejemplo:
o Seguro de Anulación Todo Riesgo, que permite a los clientes protegerse contra cualquier causa demostrable que les impida viajar, pudiendo recuperar el 95% del importe total de la reserva del producto contratado.
o Servicio de Defensa del Pasajero Viajar.com, que protege y garantiza los derechos de sus clientes que sufran durante su viaje incidencias como la denegación de embarque, la cancelación o el simple retraso de su vuelo, entre otras.

Oferta a precios “imbatibles”
Asimismo, el nuevo portal estrena su nueva sección de “Playas”, en la que se pone a disposición del cliente una selección de última hora de hoteles de playa con garantía de mejor precio.

Prestigio y liderazgo
Viajar.com presenta en esta nueva etapa una renovada oferta de productos y servicios, con la ampliación de nuevas secciones y la introducción de nuevos buscadores, que vienen a sumarse a los ya existentes para la venta de paquetes vacacionales, hoteles, cruceros, billetes de tren, etc.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir