Digital

Viaje a través de los recuerdos gracias a la realidad virtual

VRLas posibilidades que ofrece la tecnología de la realidad virtual que se encuentra en pleno desarrollo ha permitido que muchas compañías usen el vídeo como un elemento de creación de una experiencia virtual que invitan a ponernos “en los zapatos del otro”.

Sin embargo, 8i ofrece la posibilidad de dar un paseo por los recuerdos de otra persona. A través de un vídeo grabado en 3D en el que una madre con un bebé en brazos deja un mensaje para su hija, está nueva manera de utilizar la tecnología permite disfrutar de una experiencia virtual mucho más íntima.

“La realidad virtual te conecta con esa persona de una manera totalmente nueva”, asegura el fundador de 8i, Linc Gasking

Las experiencias que permiten a los espectadores caminar normalmente requieren imágenes generadas por ordenador (CGI). Mientras esto ha ayudado a crear mundos de fantasía espectaculares como los de Jurassic Park, le falta el componente más humano. Y esto es lo que, precisamente, pretende hacer Gsking y su equipo.

“La realidad virtual va a ser una experiencia conectiva y emocional. Las películas en casa nunca volverán a ser los mismo”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir