líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VIAJE ORGANIZADO POR EL E-COMMERCE REAL

NO SE TRATA DE UN «VIAJE» MÁS EN LA RED O EN UNA ASÉPTICA SALA DE CONFERENCIAS:

Nunca está de más adoptar comportamientos que hayamos observado en otros lugares, siempre y cuando podamos sacar el mejor provecho de ellos. Pues bien, en Alemania van a emprender un curioso proyecto que nos parece que puede ser muy interesante, y que a lo mejor alguien podría imitar en nuestro país: los cabecillas alemanes del marketing directo y del comercio electrónico entre los que se encuentran Patrick Palombo y Martin Gross-Albenhausen, van a organizar un viaje en grupo por Alemania visitando las empresas más importantes del ámbito del e-commerce. El objetivo es aprender de todas ellas los conceptos que han utilizado con más éxito, los fallos que han tenido, cuáles son los mayores cebos, y qué soluciones han encontrado.
La primera cita ha sido acordada para el próximo mes de Abril. El viaje comenzará con una reunión «get-together» entre todos los asistentes (ya saben, por aquello de romper el hielo; que precisamente en Alemania suele ser, a veces, «algo grueso»…) y finaliza el viernes siguiente por la tarde, de manera que será posible disfrutar de este ejercicio práctico y ameno sobre comercio electrónico durante toda una semana. Más adelante, informaremos a nuestros lectores del resultado de esta atractiva experiencia. A propósito: ¿cuándo desean que les preparemos un recorrido por Terra, Navegalia, Jazztel Internet Factory, Teknoland, Lanetro, BOL, etc….y también, por qué no, MarketingDirecto.com?

 

AGE FOTOSTOCK ACERCA AL MUNDO CIENTÍFICO CON EL NUEVO CATÁLOGO SCIENCE 7AnteriorSigueinteCONNECTION MARKETING PARA EL 2000

Noticias recomendadas