Digital

VIAJES DE ENSUEÑO AHORA TAMBIÉN EN BUYVIP

Nota de prensa:

BuyVIP, la primera comunidad de ventas española online, estrena campaña en el sector de las estancias vacacionales. A partir del 2 de marzo y hasta el martes 10 del mismo mes, los usuarios de BuyVIP encontrarán un producto novedoso entre sus opciones de compra. Halcón Viajes y BuyVIP te proponen varias alternativas de viajes sin que el precio suponga una preocupación, con descuentos que varían entre el 30 y el 60% del precio normal. Unos precios que no podrán encontrarse en ningún otro canal de venta del grupo durante los diez días de duración de la campaña en BuyVIP. Ahora descubrir la Europa Romántica, un Crucero por el Sena, la Perla de Holanda o las Costas de Andalucía sólo está a un clic de ti, y en exclusiva para los usuarios de BuyVIP.

La campaña de Halcón Viajes, propone cuatro destinos inolvidables enfocados a conquistar gustos y experiencias diferentes. La opción “Conoce la Europa Romántica” ofrece dos noches de hotel durante el Puente de Mayo (1-3 de Mayo) o bien tres noches en San Isidro (14-17 de Mayo) para disfrutar de la cultura y gastronomía de las capitales europeas más punteras: París, Roma, Berlín, Brujas, Lisboa, Milán u Oslo. Algunas de las ofertas son sólo de alojamiento, mientras que otras incluyen también el desayuno.

Para lo más aventureros y con ganas de navegar a través de los canales holandeses, BuyVIP y Halcón Viajes proponen la opción “La Perla de Holanda”. Un crucero a través del país de los canales y los tulipanes, visitando ciudades como Ámsterdam, Voldendam, Hoorm, y Enkhuisen. En el precio se incluye pensión completa, alojamiento en cabina doble exterior con baño y seguro de viaje básico.

Para los más románticos, otra posibilidad es un “Crucero por el Sena”. La oferta incluye pensión completa, cabina exterior doble con ventana y baño completo, coctel de bienvenida, noche de gala, tasas portuarias y seguro turístico incluido. Otra manera de descubrir las tierras del champagne y la fondue durante el día, y disfrutar de las vistas únicas que ofrece la ciudad de la luz de noche.

Por último, la opción con el sabor más auténtico, las “Costas de Andalucía”, ofrece estancias para el fin de semana del 15 al 17 de mayo en hoteles de Rota (Cádiz), Roquetas del Mar (Almería) y otros muchos. En la oferta se incluye el precio por persona en habitación doble, con régimen y servicios según el hotel elegido. Además, algunos hoteles ofrecen diversas actividades, como cena de bienvenida, tratamiento relax y circuito spa, cena degustación, peeling corporal o envoltura de barro entre otros. Una forma diferente de disfrutar de las playas andaluzas, a los mejores precios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir