Digital

VIAMICHELIN.ES LANZA UNA NUEVA TIENDA ESPECIALIZADA

Nota de Prensa:

Desde el pasado 28 de abril, los internautas pueden descubrir en el site de ViaMichelin un espacio comercial nuevo. Gracias a una amplia gama de productos avalados por ViaMichelin, la Tienda nace con la intención de convertirse en una referencia para la población móvil.

Un catálogo exclusivo de productos europeos

ViaMichelin ofrece a sus visitantes una Tienda única en la que podrán adquirir todos los productos de ayuda al desplazamiento creados y desarrollados por la propia empresa. A partir de ahora, si quieres descargarte la última versión para PDA de La Guía Michelin® Londres o encargar el nuevo pack de navegación, por ejemplo, tan sólo tienes que visitar: www.ViaMichelin.es.

La tienda abriría sus puertas a otros partners del sector, para comercializar igualmente sus productos de navegación.

El catálogo de la nueva Tienda contiene las siguientes gamas de productos:

– Software para PDA (compatible con PalmOS® y Pocket PC)
– Software de navegación con guiado por voz, comercializados individualmente o en packs con sistema GPS.
– Software de mapas e itinerarios.
– La colección de las guías MICHELIN® (hoteles y restaurantes), en versión ciudad o país.
– CD de navegación asistida: CD para sistemas de navegación Harman Becker,
Bosch Blaupunkt y Siemens VDO.
Como novedad importante en este terreno, ViaMichelin acaba de lanzar una gama completa de CD-Rom de navegación para sistemas Travel Pilot DX de Blaupunkt, que asocia la cartografía de carretera y la información gastronómica y turística de Michelin. Los cinco primeros títulos
2004 están ya a la venta y disponibles en la Tienda, de manera exclusiva: Francia, Benelux, Italia, Alemania y los Alpes.

Para ayudar al usuario a elegir mejor, ViaMichelin le brinda unas fichas e información técnica detallada para cada producto.
Las transacciones efectuadas en la Tienda cuentan con la garantía de la solución de pago segura Cyberplus de la Banque Populaire de Francia.

Una oferta que responde a un público variado

ViaMichelin.es se ha convertido en el site líder de ayuda al desplazamiento en Europa. En 2003, su audiencia superó el umbral de los 10 millones de visitas mensuales, dando respuesta a un público muy amplio.
La nueva Tienda online ofrece productos dirigidos a distintos terminales (ya sean PC, PDA, sistemas de navegación, etc) y propone diferentes métodos de compra (por descarga o mediante pedido online con entrega a domicilio).

“La posición exclusiva de nuestro site en el mercado y la extensión, en el último año, de la cartera de nuestros productos físicos legitiman la apertura de esta Tienda única en la web”, ha declarado Vincent Pilloy, Vicepresidente de Ventas y Marketing de ViaMichelin. “Para los productos de navegación, concretamente, el comercio electrónico se presenta como un medio eficaz de acceso a los mismos, ya que responde perfectamente a las expectativas de nuestros clientes”.

Finalmente, para celebrar el lanzamiento de la Tienda, ViaMichelin ofrece a todos los compradores un descuento en todos los productos digitales.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir