Digital

VIAMICHELIN.ES SE MUEVE

Nota de Prensa:

ViaMichelin (con 10 millones de visitas mensuales en todos sus sites europeos), resideña completamente su Página de Inicio para facilitar el acceso a secciones totalmente renovadas.

Para ayudar al desplazamiento, una información clara, concisa y accesible desde la Página de Inicio.

La nueva versión del site de ViaMichelin propone una ergonomía aún más mejorada, un acceso directo a las principales funcionalidades del site tales como:

– una nueva sección editorial con mayor contenido europeo y artículos con enlaces directos a mayores contenidos en información turística, de movilidad, nuevas tecnologías, automovilística, etc.
– información específica y promociones especiales. La creación de manera gratuita de una cuenta personal, Mi ViaMichelin, ofrece al usuario la posibilidad de acceder con antelación a ofertas especiales sobre productos de la Tienda online, de recibir el boletín informativo bimensual y de disfrutar de opciones extras como guardar sus mapas, rutas, o descripciones de hoteles y restaurantes favoritos
– productos de navegación asistida nuevos, vendidos directamente a través de la Tienda online.
– planos y mapas de carretera visualizados de manera inmediata, para preparar los viajes de placer o de negocios.

La Revista de ViaMichelin: contenidos exclusivos y exhaustivos

¡Ahora más que nunca, la revista de ViaMichelin se dirige a la gente “que se mueve”! Su nueva maquetación está dividida en tres grandes secciones con un contenido más europeo:

– En la carretera: rutas a bordo de los últimos modelos de automóvil (este mes el usuario encontrará el Principado de Luxemburgo probando el Mercedes Clase C 4-Matic). Esta sección incluye información sobre nuevas autopistas, nuevos puentes, nuevas normas de tráfico y seguridad viaria, etc.
– Nuevas tecnologías y movilidad: ViaMichelin hace uso de un estilo didáctico para explicar las ventajas de las Nuevas Tecnologías y en qué medida éstas contribuyen a mejorar la vida diaria de la gente “que se mueve”.
– Destinos: explora la parte oculta de Atenas durante los Juegos Olímpicos 2004, o visita la Oktoberfest (Fiesta de la Cerveza) de Munich. ViaMichelin da ideas y pistas para descubrir los mejores destinos de Europa, y así sacarles el máximo partido.

Más de 350.000 usuarios registrados de ViaMichelin en toda Europa reciben gratuitamente esta apasionante revista.

Una navegación sin distracciones

Con el fin de que las visitas al site de ViaMichelin constituyan una experiencia agradable y satisfactoria para los usuarios, nos esforzamos por no incluir formatos publicitarios “intrusivos”. A título de ejemplo, el formato utilizado en la Página de Inicio (300×250) se corresponde con el nuevo estándar recomendado por la Oficina Europea de Publicidad Interactiva (IAB).

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir