Digital

VIAMICHELIN PRESENTA MAPS4MAILING

Nota de prensa:

Comprometido con el desarrollo de soluciones de geolocalización que permitan a las empresas transformar la cartografía en una ventaja competitiva y diferenciadora, ViaMichelin presenta Maps4Mailing, un nuevo producto de geolocalización que ofrece cartografía de alta definición a las empresas que deseen desarrollar materiales de marketing a medida.

La unión de la experiencia y reputación de Michelin en el campo de la cartografía con la constante evolución tecnológica de ViaMichelin, hacen de Maps4Mailing un producto esencial para aquellas empresas que deseen incrementar su tráfico hacia el punto de venta a través de la impresión de mapas altamente personalizados y personalizables.

Maps4Mailing es un producto dirigido a los departamentos comerciales y de marketing de empresas que deseen generar tráfico hacia su establecimiento, a las agencias de servicios de marketing y publicidad, así como a empresas de artes gráficas. El objetivo de Maps4Mailing es proporcionar un servicio de cartografía personalizada por proximidad que mejore y simplifique el proceso de diseño y producción de mapas de alta calidad integrados en materiales de marketing y publicidad.

Maps4Mailing garantiza una gráfica homogénea para todo el conjunto de la red comercial así como para el conjunto de la campaña de marketing que la empresa desarrolle. De esta manera, cada establecimiento tiene la posibilidad de explotar localmente sus planos y utilizarlos según sus necesidades comerciales, como mailings, folletos publicitarios, postres, publicidad en medios impresos, etc…

El usuario de Maps4Mailing también podrá añadir objetos o puntos de interés cercanos -como edificios de interés turístico, museos, estaciones de metro, paradas de autobús, aparcamientos, etc.- que enriquezcan el plano en función de sus necesidades y objetivos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir