Digital

Vibease, el vibrador inteligente que puede controlarse a miles de kilómetros de distancia a través del smartphone

vibeaseLo que a priori llama más la atención de Vibease es la discreción de su diseño y de su packaging. Este vibrador de 6 centímetros está diseñado de tal forma y es tan delgado que puede llevarse tranquilamente debajo de la ropa interior. Sin embargo, lo que más sorprende de este juguete sexual son sus “inteligentes” entrañas.

“Vibease fue desarrollado teniendo en mente sobre todo a parejas separadas por la distancia”, explica Hermione Way, que comercializa actualmente el producto en Estados Unidos. Y es que Vibease no es un vibrador cualquiera, es un vibrador inteligente que puede conectarse por Bluetooth con el smartphone. Además, y con la aplicación de control remoto del que va acompañado el dispositivo es posible controlarlo tranquilamente desde el smartphone e incluso escuchar simultáneamente historias eróticas. Y no sólo eso. Mediante otra aplicación, “Chat App”, es posible conectar el vibrador con el smartphone de la pareja de su propietaria y controlarlo a miles de kilómetros de distancia.

Vibease se comercializa en dos versiones: una para Android y otra a iOS. Sus fabricantes, con sede en Singapur, no han dado por el momento con la fórmula para desarrollar un dispositivo compatible con ambos sistemas operativos.

Con un precio de 79 dólares, Vibease es uno de los vibradores inteligentes con mejor calidad precio del mercado. Actualmente puede adquirirse desde la web oficial del producto, aunque próximamente recalará también en los sex shops.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir