Digital

Vibewrite, el bolígrafo que vibra cuando se cometen faltas de ortografía

vibewriteLa tecnología y la innovación están conquistando cada vez más recovecos de la vida analógica y tradicional: relojes inteligentes, despertadores que parecen naves espaciales, y ahora también bolígrafos digitales.

El boli digital es todo un alarde innovación y creatividad. El continuado uso del ordenador para escribir textos ha llevado a que las personas olviden ciertas normas básicas de ortografía, ¿para qué saberlo si Word lo corrige automáticamente? Con esta planteamiento en mente, muchas personas están olvidando lo que es escribir a mano, pero la reinvención del bolígrafo ha llegado para frenar este creciente (y preocupante) problema de la sociedad moderna.

Vibewrite, el bolígrafo inteligente creado por dos desarrolladores alemanes vibra en cuanto el usuario comete alguna falta de ortografía o gramática. Los creadores de Vibewrite, Falk Wolsky y Daniel Kaesmacher, esperan que pronto miles de jóvenes tengan entre sus dedos uno de estos tecnológicos bolígrafos, que además permiten digitalizar los textos que se están escribiendo a mano, y otra serie de útiles funcionalidades.

La tecnología ha venido para hacer la vida de los usuarios más fácil, pero ¿no nos está haciendo también cada vez más vagos?

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir