Digital

VICE lanza Waypoint, el punto de encuentro digital para gamers

wvVICE ha lanzado un nuevo canal digital que surge como punto de encuentro para los miembros de la comunidad gamer. Escrito por y para ellos, ofrece una inmersión total y analiza aspectos como la cultura y los secretos que rodean al mundo de los videojuegos.

Va más allá del ciclo de vida de los productos y se interesa por ofrecer contenidos de calidad que interese y enganche a su público, como documentales, retransmisiones en vivo, podcast semanales, así como contenido editorial.

Este canal se suma a los otros 11 que ya posee, pretende convertirse en un referente sin ataduras respecto a productos, noticias y críticas.

“Lo que nosotros pretendemos es centrarnos en esas historias que llevan a los usuarios a jugar y ahondar en cómo surgen todos esos títulos que tanto nos gustan y a los que hemos dedicado tantas horas de juego. Al margen del éxito que haya tenido un juego o de lo pequeña que pudiera ser su comunidad de seguidores, nosotros buscamos iniciar un diálogo y analizar en profundidad todos los aspectos que caracterizan este mundo”, señala Austin Walker.

Waypoint se construirá a partir de las interacciones con la comunidad de jugadores a través de Twitch, la plataforma de vídeo. El pasado fin de semana, Waypoint se estrenó en dicha plataforma con una sesión en la que varios invitados especiales jugaban a 72 títulos durante 72 horas seguidas. Entre los participantes se encontraban Desus & Mero, de VICELAND, los jugadores profesionales del Team Rocket, de Rocket League, la leyenda del hip-hop Just Blaze o el exjugador de béisbol Fernando Pérez, entre otros.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir