Digital

VICORP SE ASOCIA CON SPINVOX PARA OFRECER CONVERSIÓN DE VOZ A TEXTO AL MERCADO DE CONTACT CENTERS

Nota de prensa:

La compañía británica Vicorp ha anunciado una ampliación de sus servicios a través de la colaboración con SpinVox, el líder mundial en mensajería de conversión de voz a texto.

A través de este y otros acuerdos, Vicorp está avanzando en su estrategia de respuesta de llamadas. Vicorp está creando su catálogo de soluciones y tiene como objetivo ofrecer un 100% de atención de llamadas a las organizaciones que utilicen xMP, su entorno de creación y ejecución de servicio, junto con productos como el servicio de conversión de voz a texto de SpinVox, el mejor de su categoría.

“Nuestra colaboración con SpinVox nos beneficia a ambos”, afirma Brendan Treacy, consejero delegado de Vicorp. “Nuestra experiencia en el mercado de contact center presenta nuevas oportunidades a SpinVox mientras que nosotros nos beneficiamos al incorporar a nuestro catálogo el servicio líder de conversión de voz a texto”.

“Combinar SpinVox con Vicorp es un cambio radicar en la gestión de llamadas que impulsará la eficacia con la que los call centers son capaces de tratar con sus clientes, ofreciendo la máxima eficiencia y satisfacción del cliente”, afirma Christina Domecq, cofundadora y consejera delegada de SpinVox.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir