Digital

Radiografiando el universo del vídeo online

Video Circle surfea un tema en la cresta de la ola: el vídeo online

Con el último objetivo de diseccionar las últimas tendencias sobre el vídeo online Divimove organiza mañana en Berlín el encuentro Video Circle.

vídeo onlineEn un entorno, el digital, en el que una imagen vale más que mil palabras el vídeo online se ha erigido en uno de los formatos preferidos de un consumidor que consume con fruición la deliciosa amalgama de imagen y audio.

El pujante vídeo online está eternamente al vaivén de las modas y las tendencias, cuya fecha de caducidad vence en cuestión de meses y a veces hasta de días.

Con el último objetivo que capturar las tendencias que aletean de manera constante en torno al eternamente mutable vídeo online, Divimove celebra mañana en Berlín (Alemania) el encuentro Video Circle, que alojará bajo un único techo (a fin de propiciar el intercambio de impresiones) a influencers, a creadores y a expertos en la arena del marketing audiovisual.

Al escenario de Video Circle, que MarketingDirecto.com cubrirá en exclusiva para ustedes desde la capital alemana, se subirán destacados influencers como breedingunicorns, AlexiBexi y Nada Ivanovic, reconocidos especialistas en la arena del vídeo online como Tobias Schiwek, CEO de Divimove, y Floris Asche, vicepresidente de Creación y Desarrollo de Divimove, y expertos en redes sociales como Jan Krayenhagen, ejecutivo de cuentas de Snap Inc., Felix Willikonsky, head of Social Media de DAZN y Jannis Schakarian, innovation manager de funk (el brazo digital de la cadena pública alemana ZDF).

La creciente pujanza del vídeo en el universo 2.0, el diseño de estrategias de contenidos con el foco puesto en los social media, el branded content de naturaleza seriada, la necesidad de conectar con la audiencia adecuada a través del contenido adecuado y los vericuetos de las relaciones (generalmente tan fructíferas) entabladas entre marcas e influencers son algunos de los temas a los que hincará el diente mañana el programa de Video Circle.

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir