Digital

Transitando por los vericuetos del vídeo online en Video Circle

Video Circle toma la temperatura a un tema a punto de ebullición: el vídeo online

Con el último objetivo de diseccionar las últimas tendencias sobre el vídeo online Brandboost organiza mañana en Berlín el encuentro Video Circle.

vídeoSoplan vientos a favor del cada vez más omnipresente vídeo online, por el que beben los tiempos los creadores, las marcas y también el público (que se relame de gusto con este formato).

En torno al vídeo online las novedades y las tendencias se reproducen como setas y lo aparentemente nuevo se queda obsoleto en cuestión de días y casi horas.

Para tomar el pulso a esa disciplina eternamente cambiante que es el vídeo online Brandboost, la agencia creativa de Divimove, celebra mañana en Berlín (Alemania) el encuentro Video Circle, que cobijará bajo un único techo (con el último objetivo de intercambiar impresiones) a influencers, a creadores y a expertos en la arena del marketing audiovisual.

Por el evento, que MarketingDirecto.com cubrirá en exclusiva para ustedes desde la capital alemana, desfilarán destacados influencers como el matemático reconvertido en youtuber Daniel Jung y la prescriptora especializada en belleza y moda Jolina Mennen, reconocidos especialistas en vídeo online como Christophe Gobel, director de ventas para la región EMEA de Tubular, y Burkhard Leimbrock, director comercial para Europa de Twitch, y profesionales procedentes del universo de las marcas como Frank Büch, director de marketing de la empresa berlinesa de transporte público BVG.

El estado del pujante vídeo online en tierras europeas, la importancia de las experiencias compartidas convenientemente canalizadas a través del vídeo, el content marketing, la revolución que constituye YouTube en el plano formativo, y la necesidad de desarrollar un nuevo lenguaje para dar forma a las conversaciones entre marcas y clientes son algunos de los temas que se abrirán paso mañana (para ser oportunamente diseccionados) en el programa de Video Circle.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir