Digital

Un vídeo filtrado muestra un "modelo ficticio" del próximo iPhone 8

Ya sabemos que cuando aparece un vídeo circulando por internet sobre la apariencia de los nuevos dispositivos móviles, los rumores ya han llegado a su máximo. En este caso hablamos de iPhone, ya que ha comenzado a circular un vídeo por las redes sobre la apariencia del iPhone 8.

Se trata de un vídeo publicado por Benjamin Geskin, y muestra un "modelo ficticio", lo que quiere decir que tiene la apariencia del iPhone 8 pero se encuentra vacío por dentro. A pesar de ello, el vídeo da una buena idea de cómo será la apariencia del próximo iPhone.

El smartphone está envuelto de vidrio por ambos lados y cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas que ocupa gran parte de toda la parte frontal del dispositivo. Además, cuenta con una cámara doble vertical en la parte posterior, algo que le diferencia del iPhone 7S Plus.

Además, se puede apreciar un marco de acero inoxidable de plata, aunque Geskin ha señalado que la versión final del dispositivo tendrá un marco negro, que coincidirá con el vidrio negro de las partes delantera y trasera.

A pesar de estos rumores, la información aún no es oficial, así que habrá que seguir esperando más información sobre el próximo iPhone de Apple, que parece que además, tendrá un sensor de huella digital bajo el cristal.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir