Digital

El vídeo programático se lleva una parte de los presupuestos en publicidad

digitalCasi el 70% de los británicos y estadounidenses han sustituido parte del presupuesto de los anuncios de televisión para dedicarlo a vídeos programáticos.

Entre los compradores y proveedores de medios de comunicación digitales estadounidenses, encuestados por la plataforma de valoración de compra y venta de medios Integral Ad Science en diciembre de 2014, la mayoría clasificó el vídeo programático como el área que experimentaría un mayor crecimiento en 2015. eMarketer estima que este año el gasto en publicidad en vídeos programáticos en Estados Unidos se elevará un 212,2%, superando los 2.000 millones de dólares, un 28% de la inversión publicitaria total de vídeo digital. El próximo año esperan un crecimiento de 76,4% para impulsar la participación al 40%.

Un estudio de marzo de 2015 de Unruly observó el uso del vídeo programático entre las agencias y los marketeros en el Reino Unido y los Estados Unidos, y encontró que casi tres cuartas partes estaban dedicando una parte de sus presupuestos de anuncios de vídeo digital al vídeo programático (casi el 70% del total de encuestados).

Más gasto significa más demanda para demostrar el valor del vídeo programático. Visibilidad, vistas completas, puntos de vista y tasa de interacción fueron los puntos clave para medir las campañas de vídeo programáticas entre los encuestados en ambos países. Las predicciones para la explosión del vídeo programático parecen estar convirtiéndose en una realidad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir