líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

'Video Revolution 2.0' revela las estadísticas más impresionantes de YouTube en este 2012

Redacción

Escrito por Redacción

¿Conoce el porcentaje exacto de los ‘marketeros’ que planean incrementar su uso de YouTube? ¿Cuántos usuarios únicos tiene YouTube o cuántos vídeos son vistos en tan sólo un minuto? El nuevo vídeo de marketing promocional de YouTube y del experto en internet James Wedmore revela estas estadísticas y mucho más.

El vídeo, titulado “Video Revolution 2.0”, da un vistazo a algunas de las estadísticas más sorprendentes de YouTube en 2012. Y es que algunas cosas no han cambiado, ya que YouTube sigue siendo el tercer sitio más visitado en el mundo, el segundo mayor motor de búsqueda del mundo y la plataforma más grande del mundo para compartir vídeos. Pero hay algunas estadísticas que harán volar su mente:

-YouTube cuenta con más de 800 millones de usuarios únicos.
-Recibe más de 4 mil millones de visitas al día.
-En 2011 YouTube tenía más de un billón de visitas (así que imaginen la cifra que alcanzará este 2012).
-En un minuto hay 100 cuentas nuevas creadas en LinkedIn, 100.000 tweets enviados en Twitter, 277.000 “log ins” de registro en Facebook y 2,8 millones de vídeos vistos en YouTube.

Pero para ser más exactos, eche un vistazo al siguiente vídeo y conozca más de cerca la increíble evolución 2.0 de YouTube.

 

Burberry hace saltar las alarmas entre las marcas de lujo tras su desplome en las ventasAnteriorSigueinteLa Comunidad de Madrid abordará "de inmediato" la privatización de Telemadrid

Contenido patrocinado