Digital

Mensajeros de la Paz y Liquid Games se unen en un videojuego solidario

El videojuego Aliens in Chain tendrá en noviembre misiones solidarias

El videojuego Aliens in Chain tendrá en noviembre misiones solidarias Los videojuegos ya no son solo una forma de entretenimiento. También, sirven para otras acciones, como recaudar fondos para causas solidarias. De acuerdo con este hecho, la asociación Mensajeros de la Paz y Liquid Games se han unido para hacer una campaña de concienciación solidaria a través del videojuego Aliens in Chains.

Con esta nueva versión de Aliens in Chains, se quiere llegar a otros públicos que habitualmente no suelen hacer donaciones. El videojuego está disponible para todos los públicos de forma totalmente gratuita. Se puede encontrar en GooglePlay y en AppStore.

Los usuarios que quieran jugar a la adaptación especial de Aliens in Chains, solo podrán hacerlo durante el mes de noviembre. En esta nueva versión encontrarán a un avatar del Padre Ángel, fundado de Mensajeros de la Paz.

Liquid Games recaudará fondos para la causa cada vez que uno de sus jugadores lleve a cabo diferentes acciones en el videojuego. Entre ellas se encuentran: superar un nivel, completar una misión, invitar a otros usuarios a jugar o incluso comprar elementos especiales en la tienda.

El videojuego Aliens in Chain tendrá en noviembre misiones solidarias

Aquellos jugadores que deseen hacer más donaciones, podrán hacerlo gracias a un botón especial que Liquid Games incluirá en su app. Este donativo se hará directamente a Mensajeros de la Paz.

Como recompensa por estas donaciones, Aliens in Chains premiará a sus usuarios dándoles objetos únicos y un estatus de reconocimiento especial dentro del juego. Además, dentro del propio juego, podrán informarse más sobre los proyectos de la organización.

Todo el dinero que se recaudado a través del videojuego será donado de forma íntegra a Mensajeros de la Paz. Con ello, la asociación podrá mantener el centro social de la iglesia de San Antón (Madrid), también conocido como La Casa de Todos. Esta iglesia ayuda a cientos de personas sin hogar y sin recursos.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir