Digital

VÍDEOS PUBLICITARIOS ONLINE, AHORA MÁS FÁCIL Y RÁPIDO

Spotzer Media Group lanzará un negocio de publicidad online que facilitará a las empresas europeas anunciarse a través de vídeos. Lo ha anunciado en el Festival de Cannes y su solución de anuncios ready-to-air promete hacer la publicidad por vídeo más rápida, sencilla y económica para los negocios locales en Europa. Los vídeos online también son compatibles con televisión y dispositivos móviles.

La idea de Spotzer permitirá a los clientes alquilar y organizar un anuncio diseñado y producido por profesionales por tan sólo 500 euros. También podrán elegir entre vídeos producidos que pueden personalizar en las instalaciones de la empresa. Además de la elaboración de vídeos, los clientes podrán contratar un plan de medios y adquirir tiempo aire. Todo este proceso lo podrán realizar en el sitio web del grupo en menos de 30 minutos.

Spotzer creará una biblioteca en la que se incluirán anuncios por categoría para su uso por cualquier negocio. Incluirá además anuncios temáticos o universales que podrán personalizarse por las empresas locales. “Esperamos aprovechar los nuevos recursos para la publicidad en vídeo dando más poder a las empresas locales, un segmento tradicionalmente olvidado por las agencias de publicidad”, afirma Thed Lenssen, director de Spotzer que ha dirigido anuncios para Heineken, Philips y Volkswagen y poseedor de tres leones de Cannes.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir