líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los cinco vídeos de YouTube para gatos capaces de encandilar a cualquier felino

Digital MarketingUn gato con una mariposa en la nariz

Celebramos el Día Mundial del Gato con estos vídeos

Los cinco vídeos de YouTube para gatos capaces de encandilar a cualquier felino

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Con motivo del Día Mundial del Gato, recopilamos cinco vídeos que conseguirán que tu felino juegue, se relaje o potencie sus habilidades.

Por más que todos los días se celebre la compañía de los mininos en casa, es el 20 de febrero cuando tiene lugar el Día Mundial del Gato. El origen de este día tiene que ver directamente con el «minino» del entonces presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, al que la mayoría de gente conocía como Socks (Calcetines).

El animal se unió a la Casa Blanca en 1993, donde residió hasta que falleció el 20 de febrero de 2009. Esto conmovió al país, y fue en ese momento cuando se decidió, a través de las redes sociales, que se rindiera homenaje al mismo (y a todos los gatos en general) ese día.

El legado de estos amigos felinos con sus particularidades queda constantemente retratado en vídeos en YouTube. En esta plataforma hay piezas de todos los tipos en las que se puede ver a estos animales en situaciones curiosas y divertidas.

Desde luego, las escenas de humor relacionadas con los gatos son algunas de las más populares. Y es que, ¿quién podría resistirse a un vídeo de un «michi» jugando con un láser, reaccionando de forma extraña sin ningún motivo o pegando saltos abismales.

Sin embargo, no siempre se piensa en lo que podría gustar a los gatos como tal. Para continuar rindiendo tributo al legado de Socks y de todos estos mejores amigos felinos, YouTube ha reunido cinco vídeos que podrían gustar a tu mejor amigo felino para que este disfrute de su día especial.

1. La mejor forma de evitar que tu gato haga de las suyas

Es probable que con este vídeo, que cuenta con casi un millón de visualizaciones, tu gato se quede embelesado y se relaje, por lo que es ideal para ese momento en el que quieras que esté tranquilo y deje de hacer de las suyas (como engancharse a las cortinas).

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

2. Cómo potenciar las habilidades de los «mininos»

Este vídeo potenciará la habilidad de caza de tu gato mientras este intenta pillar algún pez. Con casi dos millones de visualizaciones, Gatify es un canal ideado precisamente para los felinos domésticos, que podrán disfrutar de vídeos con aves, pelotas o incluso de música relajante.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

3. La pieza perfecta para relajar a los gatos

En el caso de que quieras brindarle a tu amigo un rato de calma, el canal de Cats Only Channel es el más idóneo, con más de 69.000 suscriptores. Esta pieza tiene prácticamente 900.000 visualizaciones y ofrece sonidos de arpas y de agua para calmar a la fierecilla.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

4. Un vídeo para poner juguetón al gato con ardillas

Este otro servirá para poner juguetón al gato gracias a la acción de unas ardillas que ya han logrado más de 753.000 visualizaciones.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

5. Los mejores juegos para tu felino

Por último, tu amigo felino se quedará embobado con este vídeo, que le llevará a intentar atrapar al roedor. El juego va por casi 1.400.000 visualizaciones y se encuentra en el canal Cat Games, enfocado a este ámbito.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Temas

YouTube

 

Unos peces muy "fashionistas" denuncian en esta campaña el daño que la moda inflige a los océanosAnteriorSigueinteEl branded content, una estrategia de comunicación por la que apuestan cada vez más marcas

Contenido patrocinado