líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vidoomy se alza como el tercer canal de comunicación más grande de España

Vidoomy se posiciona en el top3 de audiencia digital en España junto con Meta y Google

Vidoomy, líder global en publicidad de video en la web abierta, se ha posicionado en el top 3 de audiencia online en España según GFK DAM, gracias a su avanzada tecnología de inteligencia artificial y su amplio inventario premium que respetan la privacidad del usuario y mejoran la eficacia de las campañas publicitarias.

Redacción

Escrito por Redacción

Vidoomy, compañía global líder en publicidad de video en la web abierta, se ha colocado en el top3 de audiencia online en España según GFK DAM, reconocido medidor de audiencias digitales propiedad de Nielsen (NLSN).

La firma integra su propia tecnología provista de inteligencia artificial dentro de los websites de los soportes, lo cual le permite obtener el máximo nivel de atención del usuario a la vez que respetan su privacidad. Como resultado de combinar este producto con la enorme cobertura de inventario premium de Vidoomy en la web abierta, la empresa se convierte en una opción clave para los anunciantes.

Esta tecnología se encuentra integrada en más de 2500 soportes, entre los cuales  están mayoritariamente televisiones, periódicos, revistas y blogs especializados en categorías como moda, comida, economía, motor, lifestyle, deportes y temas de actualidad. Para que los medios de comunicación formen parte del inventario de Vidoomy, deben superar un riguroso proceso de calidad en el que se verifica que cumplen con una serie de requisitos que los convierten en publishers premium.

En sus inicios en 2017, la compañía se enfocaba en el mercado hispanohablante. Sin embargo, tras un vertiginoso crecimiento, ahora se encuentra entre los principales referentes en audiencias en países como por ejemplo Italia, Brasil, Holanda, Polonia o Turquía. En estos países, la empresa cuenta con equipos y operaciones locales.

«Nuestro enfoque está siempre puesto en llevar al máximo nivel la eficacia de las campañas en la web abierta mediante IA contextual, a la vez que apoyar a las marcas, agencias y publishers», afirma Antonio Simarro, CEO y Co-Fundador de Vidoomy. «Tener un inventario premium cada vez más elevado nos permite poder dar una cobertura más fuerte a cada una de las campañas de nuestros clientes.»

La compañía sigue focalizada en seguir mejorando su tecnología mediante el desarrollo continuo de soluciones contextuales y libres de cookies que respetan la privacidad del usuario y mejoran la rentabilidad de las marcas en publicidad digital.

La capacidad de mantenerse a la vanguardia tecnológica, su amplio inventario de contenido premium, y la integración directa de su tecnología en numerosos sitios web, le permiten adaptarse rápidamente a las necesidades cambiantes de anunciantes y usuarios. Este compromiso firme con la tecnología asegura que Vidoomy continuará siendo un jugador clave en la industria publicitaria.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Presentación de la Imagen del Año de los Premios Agripina en su XIV Edición 2024: Supplicatio AquaeAnteriorSigueinteEpisodio 4 ‘Behind the Screens’: ¿Cómo se planifican los presupuestos de televisión y qué lugar ocupa la CTV?

Contenido patrocinado