líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VII EDICIÓN DE PREMIOS DE LA AUI

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Por séptimo año consecutivo, la Asociación de Usuarios de Internet abre el plazo de presentación para sus premios anuales, el reconocimiento con mayor tradición y prestigio en el panorama de Internet en España. Los premios de la AUI distinguen a aquellas empresas y personas que con sus trabajos, proyectos y actividades, más hayan contribuido durante el último año a la difusión y al desarrollo de Internet en España.

Como ya es habitual, las categorías de los premios son las siguientes:

· Premio al mejor Web español.
· Premio a la Empresa española que mejor haya integrado Internet en su desarrollo estratégico.
· Premio al Periodista español que haya aportado más a la difusión de la Red.
· Premio a la mejor Página Personal hispana.
· Premio al mejor Web activo dedicado al Ocio y Entretenimiento.
· Premio Especial de la AUI a la mejor trayectoria.

Excepto esta última categoría -el premio especial de la AUI- la presentación de las demás candidaturas permanecerá abierta hasta el día 20 de Diciembre, tramitándose a través de la página web de la AUI (www.aui.es/premios). Una vez cerrado este plazo dará comienzo el proceso de votación online, el cual ha quedado dividido en dos fases: una primera para seleccionar a los diez mejores y otra que cierra en cupo de tres finalistas.

La decisión final se adoptará de igual modo que en ediciones anteriores, por un doble jurado que integra la votación a través de Internet emitida por los usuarios y el Comité Organizador de Mundo Internet 2003, formado por profesionales del sector. Los resultados se darán a conocer en la jornada inaugural del VIII Congreso Nacional de Usuarios de Internet, Mundo Internet 2003, que se desarrollará entre los días 19 y 22 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid.

En la edición del 2002 se presentaron más de mil candidaturas y se emitieron 188.000 votos online. El prestigio de estos galardones viene avalado por ser los más antiguos en España y por su ceremonia de entrega. En ediciones anteriores presidieron este acto S.A.R. el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón, las ministras de Educación y Cultura, Esperanza Aguirre y Pilar del Castillo, y la anterior titular de Ciencia y Tecnología, Anna Birulés.

Han resultado galardonados con los premios AUI personalidades de la talla de Vinton Cerf y Carlos Barrabés, los web de EresMas, Annuntis, la Agencia Efe y Banesto, empresas como Sun Microsystems entre otras..

Mas información:

Enlace a los Premios de la Asociación de Usuarios de Internet:
http://www.aui.es/premios

Asociación de Usuarios de Internet::
http://www.aui.es

Material Gráfico AUI:
http://www.aui.es/biblio/materialgrafico/imaterial.htm

 

CLAUDIA STEIN, NUEVA RESPONSABLE DE LOOK & ENTER BARCELONAAnteriorSigueinteLOLA BAÑOS, NUEVA DIRECTORA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES INSTITUCIONALES DE YAHOO ESPAÑA

Contenido patrocinado