líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VÍNCULO WEB DESARROLLA LA WEB DE CUADERNOS RUBIO

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Vínculo Web, empresa valenciana de servicios y aplicaciones de Internet, se ha adentrado en el mundo de los más pequeños produciendo la página web de Cuadernos Rubio (empresa editora de cuadernos pedagógicos de refuerzo para escolares).

Vínculo Web ha renovado la imagen de esta empresa adaptándola a las nuevas exigencias tecnológicas que se imponen en el mundo de la enseñanza. Entre las principales novedades que se han incluido en su portal destaca la introducción de ejercicios interactivos donde los niños podrán repasar sumas y restas con sencillos juegos virtuales.

La nueva web de Cuadernos Rubio tiene un diseño más actual y dinámico, con el que se posibilita el acceso a todo el catálogo de cuadernos de caligrafía y matemáticas, además de estar permanentemente actualizada con las novedades de la empresa. De este modo, los usuarios de www.rubio.net se benefician de un formato ágil y accesible donde se incluyen, además de las últimas noticias, un apartado en el que padres y profesores pueden plantear dudas y sugerencias sobre los contenidos de los cuadernos.

 

LA TECNIFICACIÓN ES VISTA COMO UN “TRAUMA” EN ALGUNAS PYMESAnteriorSigueinteWPP CONSIGUE GREY POR 1.520 MILLONES DE DÓLARES

Contenido patrocinado