líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VÍNCULO WEB DISEÑA EL PORTAL DE EURORENT

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

La empresa de servicios y aplicaciones de Internet, Vínculo Web, ha decidido introducirse en el sector del alquiler de coches. Y qué mejor manera de hacerlo que creando la página web de la empresa balear Eurorent: www.eurent.es
El objetivo de esta página es ofrecer al usuario las máximas opciones para poder alquilar un vehículo a través de la red de forma sencilla y eficaz.

Por lo que se refiere a la estructura, esta web cuenta, entre otras opciones, con una pestaña llamada «flota» de la que se despliega la galería con la gama de vehículos de que dispone Eurorent. Además, pinchando sobre cada uno aparece una descripción de tallada de sus características, colores, modelos y prestaciones. De esta forma, si el cliente desea alquilar un coche a través de su web podrá hacerlo con la confianza y seguridad de conocer plenamente el producto por el que pagará.

La empresa Eurorent ofrece sus servicios en los aeropuertos de Ibiza, Mallorca y Baleares. Así que todo aquel que aproveche las vacaciones para viajar a una de las islas podrá contratar con anterioridad sus servicios, conociéndolos a la perfección.

Vínculo Web ha tenido en cuenta el tipo de turista que mayoritariamente visita las Islas Baleares y que, por tanto, puede necesitar alquilar un coche. Por este motivo. la web se ha creado en 3 idiomas: español, inglés y alemán.

Además, Vínculo Web ha querido diseñar un portal intuitivo y de fácil uso tanto para su cliente, Eurorent, como para los usuarios de la página. Por este motivo se ha trabajado en 2 líneas:

– Se ha creado una página de fácil actualización para que desde Eurorent puedan introducir las novedades y cambios que consideren pertinentes en cada momento. De esta forma, las promociones, coches y demás datos que aparezcan siempre serán correctos.

– Diseño con un interface sencillo y visual que oriente correctamente al usuario a través de las posibilidades que ofrece la web.

El gerente de Vínculo Web, Quique Franco, ha manifestado su «interés por crear un producto autónomo e intuitivo para que el cliente, en este caso Eurorent, pueda actualizar sus contenidos de forma independiente, sin necesitar ayuda externa».

 

VUELVE "LA CAMPAÑA DEL GUSANO" CONTRA LA COCAÍNAAnteriorSigueinteDOMMOCC GANA LA CUENTA DE UNIVERSAL MUSIC

Contenido patrocinado