Digital

Vino, vio y venció: PlayStation VR se agota nada más anunciarse su lanzamiento

playstationLa realidad virtual tiene un próspero futuro por delante. No en vano, cada vez más marcas se están arrojando en sus brazos con muchísimo entusiasmo. Una de ellas es Sony, que anunciaba ayer el precio y la fecha de lanzamiento del dispositivo de realidad virtual PlayStation VR y lo hacía poniendo los dientes largos a muchísimos usuarios.

Este esperadísimo dispositivo, que aterrizará en las tiendas el próximo mes de octubre y tendrá un precio de salida de 399 euros, ha causado tantísima sensación que se ha agotado ya en algunos establecimientos, que permitían desde ayer reservar el nuevo "juguete" de realidad aumentada de Sony.

En algunas de la filiales de Amazon en Europa (la alemana y la francesa, entre otras) el nuevo PlayStation VR se ha agotado en apenas unos minutos.

Las pocas tiendas donde el dispositivo de realidad virtual continúa aún disponible están vendiendo unidades rápidamente, por lo que es previsible que se agoten en poco tiempo.

De todos modos, no merece tampoco la pena dejarse llevar el pánico. Puesto que PlayStation VR no recalará en el mercado hasta octubre, a las tiendas llegarán nuevas remesas del producto próximamente.

En el poderosísimo poder de convocatoria del nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony está influyendo, y mucho, su precio. Con un precio de apenas 399 dólares, el nuevo PlayStation VR resulta bastante más económico que competidores directos como Oculus Rift (699 euros) y HTC Vive (899 euros).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir