Digital

VINOS DE RIOJA Y YOUTUBE SE UNEN EN LA CREACIÓN DE UNA “APASIONANTE” HERRAMIENTA ONLINE PIONERA EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Vinos de Rioja ha creado una plataforma online interactiva, llamada Vídeo 5 pasiones, que permitirá ganar premios sólo por colgar los vídeos más curiosos, efectistas o sorprendentes de YouTube. A través de esta plataforma se fomentará la participación de los usuarios y se premiará a los más activos y ocurrentes a través de concursos y sorteos.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la cultura del vino entre el público joven. Un reciente estudio desarrollado por TNS ha demostrado que los denominados jóvenes-adultos españoles, con un perfil de edad de entre 25 y 35 años, se han alejado de esta cultura. Los principales motivos que esgrimen son la desinformación o la identificación del mundo del vino como elitista y al alcance únicamente de quienes ya disponen de una serie de conocimientos previos.

"Con esta actividad pretendemos fomentar la cultura del vino y ayudar a los jóvenes a que descubran este mundo. Es una cultura accesible para todos, del mismo modo que lo es Internet. El mundo del vino despierta e incentiva las relaciones sociales, por eso, en este caso, hemos creado una web capaz de socializar a través del mundo online", ha declarado Ricardo Aguiriano, director de marketing de Vinos de Rioja.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir