Digital

VipVenta se alza como ganador del premio Red Herring en la categoría E-Commerce

VipVenta se alza como ganador del premio Red Herring en la categoría E-CommerceVipventa.com, el club de moda online referente en España, se alzó ayer con 1º Premio Red Herring Categoría E-commerce europeo 2010. Así, la empresa española es ya oficialmente una de las más prometedoras empresas tecnológicas de Europa. El galardón fue concedido ayer en una emocionante ceremonia que tuvo lugar en París.

El equipo editorial de la influyente Red Herring Magazine ha premiado a Vipventa.com al considerarla una de las empresas más innovadoras que hay en Europa. David Ducos, fundador y consejero delegado de Vipventa.com, asegura que “estar nominados ya era un premio para nosotros. Recibir este galardón es, sin duda alguna, una recompensa magnífica por el gran esfuerzo que hemos realizado a lo largo de estos años para estar en la vanguardia del comercio electrónico, no sólo a nivel nacional sino también a nivel europeo”.

Así, el prestigio de este club de moda online traspasa las fronteras de nuestro país, donde ya es todo un referente, y se posiciona como una de las empresas más prometedoras en Europa. Gracias a su modelo de negocio innovador, Vipventa.com lleva desde 2006 permitiendo que sus usuarios tengan acceso a las mejores marcas a precios realmente tentadores.

Vipventa.com ha obtenido este reconocimiento internacional tras superar con gran éxito las exhaustivas valoraciones, tanto cuantitativas como cualitativas, que Red Herring ha realizado para evaluar distintos factores de la compañía, como su situación económica, su innovación tecnológica, el equipo directivo, la estrategia que ha llevado a cabo y su posicionamiento dentro del sector del comercio online.

Con este galardón, Vipventa.com entra a formar parte de la lista Red Herring, que es todo un referente para analistas e inversores de todo el mundo, ya que en ella se encuentran las mejores oportunidades de la industria.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir