Digital

Visa y Samsung lanzarán el "teléfono olímpico"

Visa y Samsung lanzarán el "teléfono olímpico"Desde hace algún tiempo venían rondando rumores de que Visa y Samsung tenían algo especial planeado para los Juegos Olímpicos en Londres el año que viene. A diez meses de la celebración del evento, Visa ha confirmado formalmente que está trabajando en colaboración con el fabricante para crear un teléfono especial para las Olimpiadas y que, de hecho, tendrá un chip NFC.

Pocket Lint confirmó la noticia por medio de Sandra Alzetta, la directora de innovación y desarrollo de nuevos productos, en la Cumbre de Seguridad de Visa Europa en Frankfurt, Alemania. La directiva añadió que el móvil sería “icónico”, y lleno de contenido especial para las Olimpiadas. Tendría que estar en las tiendas de todo el mundo antes, durante y después de los Juegos.

Visa también confirmó que habrá “al menos 160.000 terminales en Europa, incluyendo las 70.000 tiendas, bares y restaurantes del Reino Unido”, que trabajarán con este “teléfono olímpico”. Y aún mejor, se ha hablado de equiparlos con tarjetas microSD con chips NFC, que teóricamente podrían convertir cualquier teléfono en un dispositivo con capacidad de NFC.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir