Digital

Visa y Samsung lanzarán el "teléfono olímpico"

Visa y Samsung lanzarán el "teléfono olímpico"Desde hace algún tiempo venían rondando rumores de que Visa y Samsung tenían algo especial planeado para los Juegos Olímpicos en Londres el año que viene. A diez meses de la celebración del evento, Visa ha confirmado formalmente que está trabajando en colaboración con el fabricante para crear un teléfono especial para las Olimpiadas y que, de hecho, tendrá un chip NFC.

Pocket Lint confirmó la noticia por medio de Sandra Alzetta, la directora de innovación y desarrollo de nuevos productos, en la Cumbre de Seguridad de Visa Europa en Frankfurt, Alemania. La directiva añadió que el móvil sería “icónico”, y lleno de contenido especial para las Olimpiadas. Tendría que estar en las tiendas de todo el mundo antes, durante y después de los Juegos.

Visa también confirmó que habrá “al menos 160.000 terminales en Europa, incluyendo las 70.000 tiendas, bares y restaurantes del Reino Unido”, que trabajarán con este “teléfono olímpico”. Y aún mejor, se ha hablado de equiparlos con tarjetas microSD con chips NFC, que teóricamente podrían convertir cualquier teléfono en un dispositivo con capacidad de NFC.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir