líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VISUAL CENTURY INCORPORA HERRAMIENTAS DE FACTURACIÓN A SU SOFTWARE DE CÁLCULO DE EMISIÓN DE PUBLICIDAD

Nota de Prensa:

La plataforma de señalización digital multimedia VisualPublisher de Visual Century incorpora en su última versión herramientas de generación de logs orientadas al cálculo de los tiempos de emisión de contenidos publicitarios. VisualPublisher añade así a sus capacidades de organización y emisión de contenidos la posibilidad de facturar por espacios publicitarios según el tiempo de aparición y la localización de los dispositivos de emisión de contenidos, convirtiendo en tangible el retorno de la inversión de la señalización digital multimedia como soporte publicitario y consolidándose como una de las alternativas más completas existentes en el mercado.

VisualPublisher permite gestionar y publicar vídeos, emisiones en directo, imágenes, fragmentos de audio, textos y páginas Web en pantallas de plasma, proyectores y demás dispositivos de visualización. Su arquitectura modular y flexible permite enviar distintas combinaciones de contenidos de forma personalizada a distintas pantallas, optimizando el espacio disponible en pantalla y consiguiendo el máximo impacto según el horario de emisión y la localización del dispositivo de visualización. VisualPublisher, que se dirige a sectores como el comercio, la comunicación corporativa, el transporte público, la cultura y entretenimiento o la hostelería, es distribuido en exclusiva a nivel mundial por la multinacional alemana Software AG.

Acerca de Visual Century

Visual Century es una empresa de tecnología creada el 2001 por un grupo de emprendedores con experiencia en la investigación audiovisual y multimedia. Visual Century desarrolla productos de software para analizar, almacenar, localizar y publicar video, audio e imágenes digitales en aplicaciones de gestión que incluyen el archivo, la producción, la recuperación y la emisión de contenidos. El equipo de Visual Century está formado por personas altamente cualificadas que comparten los objetivos de calidad, tecnología e innovación de la empresa. Los productos de Visual Century destacan por su innovadora visión de los contenidos digitales y su cuidado diseño para facilitar la manipulación y aprovechamiento de los mismos.

 

EL MARKETING DE LUJOAnteriorSigueinteMASMADERA CREA LA NUEVA IMAGEN PARA EL WEB DE CEPSA

Noticias recomendadas