Digital

¿Visualizar, dirigir y optimizar la experiencia del consumidor? La solución ha llegado

¿Visualizar, dirigir y optimizar la experiencia del consumidor? La solución ha llegadoSeguir a los usuarios en sus rutinas de compra es hoy más importante que nunca y es que solo las marcas que consigan conectar con los consumidores e impactarles en cada momento de contacto y a través de cualquier canal y dispositivo, serán las que estén en mejor posición para liderar el mercado.

Sin embargo, el llamado customer journey no siempre es tarea sencilla. La cantidad de datos de los que disponen los marketeros, hace realmente complicado entender el camino que realizan sus usuarios hasta la compra.

Es por ello que Teradata ha querido facilitar estos procesos lanzando una nueva herramienta: Teradata Customer Journey que permitirá optimizar, visualizar y dirigir el customer journey.

Y ¿cómo lo hará? Ofreciendo a los marketeros un acceso más sencillo a las analíticas, dinámicas, visualizaciones, machine learning y predicciones.

Gracias a esta herramienta que combina la experiencia de Teradata en la integración de datos, analítica avanzada y la gestión de la interacción multicanal, permitirá tratar a cada consumidor como un individual aumentando así las tasas de respuesta y la satisfacción del cliente.

¿Visualizar, dirigir y optimizar la experiencia del consumidor? La solución ha llegado

Las nuevas capacidades de Teradata Customer Journey ayudan a las compañías a entender y optimizar cada experiencia de usuario en el tiempo, a través de todos los canales y puntos de contacto en tiempo real ofreciéndoles, de esta manera, una visión holística.

“Con el lanzamiento de esta herramienta estamos poniendo en manos del marketeros más analíticas para que puedan construir un entendimiento más profundo de las experiencias del consumidor y así optimicen proactivamente sus rutinas”, explica Dan Harrington, Executive Vice President, Consulting & Support Services de Teradata que añade: “Nuestra solución aúna toda la tecnología necesaria además de la experiencia de consultoría para ofrecer rapidez al mercado”.

Esta nueva herramienta que ya está disponible a nivel global, irá ampliando sus capacidades a lo largo de estos meses con la previsión de que en junio de este año estén todas implementadas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir