Digital

"El Arte de Vivir de Internet" en un curso

Vivir de internet, un constante anhelo

Vivir de internet es un privilegio para la mayoría de usuarios; no obstante, gracias al curso de Alejandro de la Fuente, puede convertirse en una realidad.

Hoy en día vivimos sumergidos en una era digital y lo que antes creíamos imposible, gracias a la tecnología, ahora lo tenemos al alcance de nuestra mano y en cuestión de segundos, horas o días.

Pero ¿realmente se puede vivir de Internet? para Alejandro de la Fuente creador del Curso "El Arte de Vivir de Internet" (EL AVI) la respuesta es "sí".

Con más de 10 años de experiencia y una constante capacitación en el mundo del Marketing y los negocios digitales, Alejandro es hoy un joven empresario que a través del curso "El Arte de Vivir de Internet", desea compartir sus conocimientos y experiencias que le han abierto camino al éxito.

El curso también conocido como el "EL AVI", está sustentado en una metodología española de negocios digitales, el cual fue diseñado para ser implementado tanto por quienes desean emprender un negocio como por empresarios que quieren crecer sus negocios e ir más allá en el mundo digital; porque si bien es cierta la frase “renovarse o morir” la realidad es que un negocio que no está en Internet tiene los días contados.

"EL AVI" ha tenido una gran aceptación en México (país en donde se imparte), debido a su excelente contenido y metodología, que han dejado a sus asistentes sumamente satisfechos. En el curso se abordan temas como: identificar el nicho de mercado adecuado y saber a quién vender, localizar los mejores productos que permitan hacer de su negocio un éxito, aprender a importar y la mejor manera de contactar con los proveedores chinos, etc. Los alumnos de El AVI aprenden a crear su Fanpage, campañas publicitarias en Facebook Ads, Facebook Messenger y WhatsApp, así como la gestión eficiente de clientes para cerrar la venta y los mejores y más económicos métodos de envío.

Asistentes al curso aseguran sentirse confiados y seguros de emprender en su negocio, gracias a Alejandro de la Fuente, quien ejerce de instructor paso a paso para que cuenten con las herramientas necesarias para lograr experimentar "El Arte de Vivir de Internet"

Otra de las ventajas que diferencian y hacen único a "EL AVI", es el soporte que ofrece a sus alumnos. La atención recibida por medio del soporte es casi inmediata, eso es un plus que debemos resaltar ya que difícilmente encontramos ese tipo servicio en expositores relacionados con este tema.

El seguir teniendo un asesoramiento aún después de haber asistido al curso, da a los alumnos la certeza de lograr emprender con éxito su negocio. En este punto resulta importante mencionar que el curso está garantizado, es decir, asegura a sus asistentes que, si no logran vender, se les podrá reembolsar la totalidad de su dinero.

Gracias a este curso, el empresario Alejandro de la Fuente nos demuestra con su ejemplo y el testimonio de sus alumnos que la tan mencionada "libertad financiera" sí existe, y que vivir de Internet es más sencillo de lo que muchos podrían imaginar.

Si desea consultar más información sobre el curso de El Arte de Vivir de Internet, haga clic aquí.

Nota de prensa

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir