líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VIYOI.TV firma un acuerdo de colaboración con Scanbuy para códigos QR vinculados a vídeo

Con la firma del acuerdo se realizarán campañas de códigos QR que lleven a vídeos de corta, mediana y larga duración, en directo o bajo demanda, gracias a la plataforma de transmisión de vídeo streaming de VIYOI.TV en cualquier dispositivo móvil y tabletas.

Los vídeos podrán tener publicidad inserta en formatos de pre, mid y post roll en tiempo real y, también overlays interactivos para vídeos en el móvil compatibles con cualquier sistema operativo: iOS, Android, RIM, Symbian, etc.

Para las marcas, los códigos QR suponen la conexión más evidente y sencilla entre el mundo real y el virtual, ya que los códigos pueden colocarse en el etiquetado de un producto, en un cartel promocional, en Internet o incluso en un spot de televisión, permitiendo al usuario acceder al contenido de la marca desde cualquier soporte, utilizando la cámara del terminal del usuario.

Nota de prensa

British Airways utiliza las redes sociales para mejorar la experiencia del clienteAnteriorSigueinteLos 10 mejores momentos móviles de 2011

Noticias recomendadas